ayuntamiento de ochavillo del rio

Ochavillo del Río adopta medidas preventivas frente al coronavirus

entradaochavillo1

El Ayuntamiento de la ELA de Ochavillo del Río ha emitido un bando municipal con las medidas que adopta la entidad respecto a la prevención frente al coronavirus, que es el siguiente:

entradaochavillo1Que ante las medidas tomadas por los Gobiernos Central y Autonómico, así como las indicaciones de los profesionales sanitarios, ante la evolución y prevención frente al Coronavirus (Covid-19), La Entidad Local Autónoma se suma a dichas medidas y recomendaciones, por lo que se actuará a nivel local para potenciar los mecanismos de prevención, tomando con carácter inmediato las siguientes medidas:

1. Se suspenden temporalmente todas las Actividades, Talleres y Actos que se imparten y organizan por nuestra ELA. plaza

2. Se suspenden todas las actividades públicas y privadas que se realicen en edificios públicos municipales.

3. Se suspende temporalmente la celebración del mercadillo en Ochavillo del Río.

4. La Biblioteca Pública permanecerá cerrada temporalmente.

5. La Atención al Público en la Entidad Local Autónoma se realizará de 8.00h a 15.00h mediante llamada telefónica (957 71 66 38), resolviendo telefónicamente aquellas solicitudes que sean posibles, e informando de la atención presencial y disponibilidad de horario del registro de entrada, según las indicaciones del personal municipal. No obstante, se recomienda el uso de los registros telemáticos para las gestiones administrativas: https://sede.eprinsa.es/ochavill

{loadposition publinoticia}

6. Se recomienda a nuestros vecinos y vecinas, así como a los negocios locales, que se sigan las instrucciones de medidas sanitarias indicadas por el Ministerio de Salud y la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

7. Se facilitan los siguientes teléfonos de interés:

– 900 400061 y 955 54 50 60 (Teléfonos habilitados para consultas e información sobre coronavirus de la Junta de Andalucía).

– 957716763 (Centro de Salud de Ochavillo del Río)

– 957 71 97 91 (Centro de Salud Dr. Bernabé Galán de Fuente Palmera)

– 665 60 89 50 (Policía Local)

8. La Entidad Local de Ochavillo del Río hace un llamamiento a la responsabilidad personal de nuestros vecinos y vecinas, siguiendo indicaciones sanitarias, evitando viajes, contacto con población de riesgo, así como acudir a lugares con concentraciones de personas, porque de todos y todas depende el éxito colectivo en la lucha contra esta Pandemia.

Por otra parte, a nivel privado, se ha suspendido el concierto de Alcazaba Rock que estaba previsto para la noche de hoy viernes 13 en un establecimiento hostelero del pueblo.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
naruma animaciones
Papelería Antharas
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO