PatrocinioCNCEspejo

Obra Social La Caixa aporta 3.000 euros al Club Baloncesto Fuente Palmera

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
A través de Acción Social Caixabank, esta ayuda va destinada a equipaciones y material deportivo, cuotas anuales, gastos federativos, transportes y realización de diferentes actividades del club, con el objetivo de paliar necesidades personales y económicas de niñ@s y jóvenes que lo precisen.

Por cuarto año consecutivo, Fundación «la Caixa» mantiene su colaboración económica con el Club Baloncesto Fuente Palmera. Esta tarde, el director de la sucursal de Fuente Palmera, Antonio Ferrero, junto a sus compañer@s Noelia García, Salud Cobos y Raúl Ortiz, han entregado el cheque de 3.000 euros a la entidad deportiva, correspondiente a la presente temporada 2021-22.

En el acto también ha participado el alcalde de la Colonia, Francisco Javier Ruiz, los entrenadores del club y de la escuela municipal, su director, Javi Franco, y los niños y niñas que esta tarde se encontraban entrenando en el pabellón, los cuales han posado con las equipaciones sufragadas por la entidad bancaria.

Desde el CB Fuente Palmera han agradecido la apuesta y confianza de La Caixa en este nuevo proyecto deportivo, con seis equipos federados y unos 200 jugadores entre club y escuela.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
goldtech tecnology fuente palmera
bordados Mari Banner Lateral
Banner Coviran Fuente Palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis Media Banner Lateral
Loterias Gamero 2021