asociacion de empresarios de fuente palmera

Moyano Rodríguez Catering, premiado a nivel nacional por el portal bodas.net

moyanocatering3

La firma colona Moyano Rodríguez Catering ha sido galardonada en la primera edición de los premios Golden Wedding Awards del Portal bodas.net como una de las tres mejores empresas de catering del país durante 2014.

Este reconocimiento se concede en función de las recomendaciones y valoraciones que las parejas de novios hacen en la plataforma bodas.net, una de las más importantes del sector nupcial con más de 30.000 empresas registradas como proveedores.moyanocatering3Javier Moyano, con el galardón Entre ellas, 1080 especializadas en catering, por lo que este premio adquiere un valor doblemente extraordinario, tanto por la enorme competencia como por proceder de la opinión de aquellas personas que han confiado en Moyano Rodríguez para la celebración de su boda. Así, transcribimos algunos de los comentarios reflejados por las parejas de novios a través de la web de bodas.net. Por ejemplo, Lara Smith González, que se casó el pasado 16 de mayo comenta que «celebraría mi boda con Catering Moyano 1000 veces más. Puedo decir que estoy tremendamente orgullosa de haber confiado en vosotros, ya que todos mis invitados, a un mes de haber pasado la boda, me siguen dando la enhorabuena por la cantidad y calidad en la comida. Gracias Idoya, Rocío, Irene…sois maravillosos. Recomendable al 500%. Besitos». Jennifer Muñoz, que celebró su boda el 23 de mayo, los define como «totalmente profesionales. Para mí tienen un diez, intentan ayudar en todo, son auténticos profesionales. La comida, buenísima, te intentan guiar todo el rato. Muy bien. La presentación en la finca, también genial, lo recomiendo totalmente». Y Jorge Blancar comentó que «hicieron de nuestra boda un día maravilloso e inolvidable. Vivimos en Barcelona y nos casamos en Córdoba. Conocimos a Moyano en una boda de unos amigos y no dudamos un segundo en elegirles para nuestra boda. La verdad es que nos hemos sentido muy confiados en lo que estaban preparando, no dudaron en adaptarse a lo que nosotros queríamos y realmente te dan mucha confianza y eso hace que para los novios toda la organización sea más amena. Han sido muchas las felicitaciones y halagos que hemos recibido por parte de nuestros invitados, seguir trabajando así, hacéis felices a muchas personas».

La gala de entrega de estos premios, presentada por la actriz y modelo Laura Sánchez, tuvo lugar el pasado 17 de junio en el Hotel Sheraton Mirasierra de Madrid, asistiendo Javier Moyano como representante de la empresa colona.moyanocatering1Este premio supone un reconocimiento al buen hacer de la empresa y a todos sus trabajadores, que día a día se esfuerzan no sólo en cumplir con su trabajo profesionalmente, sino también en reinventarse, en buscar cosas nuevas y adaptarse a las nuevas tendencias de los novios.moyanocatering4

Para Javier Moyano, «el sector de la boda está cada vez más ligado a las redes sociales, y es una satisfacción que nosotros también estemos tan ligados a ellas. Es un orgullo recibir este premio porque viene de un portal tan importante como bodas.net, con miles de proveedores».

Moyano Rodríguez lleva tres generaciones dedicado al sector de la hostelería y desde 2003 tiene licencia en catering. En temporada alta aglutina a más de 230 trabajadores.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme banner lateral 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO