Carnicería De La Rosa - Fuente Palmera

Material gratuito para todos l@s alumn@s de las escuelas infantiles municipales

Blaveo fuente palmera Patrocinio
Fachada de la Escuela Rocío Luna de Cañada del Rabadán
El Ayuntamiento de Fuente Palmera financiará el material escolar de todo el alumnado que se matricule o ya lo haya hecho en las dos escuelas infantiles (Fuente Palmera y Cañada del Rabadán), ampliando así la medida aprobada en mayo para l@s alumn@s con madres trabajadoras.

Así lo ha confirmado a este periódico la concejala de Educación, Laura Sánchez, que indica que todo el material escolar para las Escuelas Infantiles Municipales Juan María Rodríguez Lloret de Fuente Palmera y Rocío Luna de Cañada del Rabadán se adquirirá de manera equitativa por parte del Ayuntamiento en las papelerías y librerías del municipio y se entregará en los propios centros escolares al inicio del curso. Asimismo, se entregará como obsequio a cada alumn@ un baby representativo de cada Escuela Municipal.

Papelería Antharas

Esta medida viene a complementar la anunciada el pasado mes de mayo de financiación del material escolar a l@s alumn@s con madres trabajadoras, una propuesta del Partido Popular del año 2016 que se incluyó en el Presupuesto Municipal 2020 tras el visto bueno de la Secretaría e Intervención municipales.

Respecto al número de plazas que acoge cada Escuela, la de Fuente Palmera tiene 96 y la de Cañada del Rabadán 32. Desde finales de julio está abierto el plazo de matriculación, que se tiene que hacer de manera presencial en cada centro.

En cuanto a los procedimientos de ayudas para las familias, se realizan cada dos meses a partir de septiembre. Así por ejemplo, el 5 de noviembre se conocerán las subvenciones concedidas a cada niñ@ del procedimiento de septiembre-octubre, y así sucesivamente hasta final de curso. Con esta nueva normativa, la familia que matricule a su hija o hijo en cualquier momento del curso -siempre que haya vacantes-, tendrá derecho a solicitar la subvención, cuando antes había un periodo fijo establecido a principio de curso.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
naruma animaciones
Papelería Antharas
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO