legumbres el perdigon

Más de 300 personas pasan por Los Castaños II durante las 7 horas de inauguración

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Inauguración Los Castaños II
La inauguración y apertura de Bar Restaurante Los Castaños II ayer en Fuente Carreteros fue todo un éxito y rebasó con creces las expectativas. Desde la gerencia del nuevo establecimiento se contabilizaron en alrededor de 300 las personas que pasaron por el local desde las 8 de la tarde hasta las 3 de la madrugada.

Lleno desde primera hora en Plaza Real, 8, donde el público ocupó tanto las mesas del interior de local como los más de veinte veladores ubicados en la terraza -a la distancia correspondiente entre ellos-. Los grupos de familias y amig@s disfrutaron de una tarde-noche estupenda, con una temperatura bastante agradable y, sobre todo, de la buena gastronomía y gentileza de Bar Restaurante Los Castaños II.  

Así, se obsequió a la clientela con cerveza, vino, queso, jamón y gambas. Con datos en la mano, se regalaron 4 barriles de cerveza de 50 litros, 3 barriles de vino de 15 litros, 4 quesos, 3 jamones y 10 kilos de gambas. Hubo personas de todas las edades, desde pandillas de jóvenes, familias con niñ@s pequeños, personas más mayores… y además de vecinos y vecinas de Fuente Carreteros, también bastante presencia de otros puntos de la Colonia de Fuente Palmera y de localidades cercanas como Palma del Río, entre otras.

Destacar que tras las consumiciones gratuitas la inmensa mayoría pasó a degustar los platos típicos de la carta de Bar Restaurante Los Castaños, como la fritura de pescado, serranito, san jacobo, flamenquín, croquetas…y un largo etcétera. Sin duda, todo un anticipo de la esmerada cocina casera que el nuevo establecimiento va a ofrecer en Fuente Carreteros, con la cual se ha ganado a pulso una fiel clientela durante los últimos años en Fuente Palmera. 

Recordamos que Los Castaños II está abierto todos los días de la semana de 6.00 de la mañana a cierre, ofreciendo desayunos, aperitivos, tapas, almuerzos, el cafelito de la tarde, pastelería, helados y cenas. Se organizarán degustaciones de vino y se celebrarán diferentes eventos. 

En definitiva, un punto de encuentro excelente para disfrutar de la buena mesa, con la tranquilidad del lugar y un trato cercano y profesional.

Como noticia de última hora, mañana (jueves 25) el programa Andalucía Directo de Canal Sur grabará un reportaje en Los Castaños II para emitirlo por la tarde.

Galería de fotos

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
mantersol fuente palmera
papeleria Antharas
asesoria castillo
fast movil fuente palmera
salon de celebraciones molino sotomelero