Más de 300 personas pasan por las Motomigas del Club La Ciudad Sin Ley

higar novias patrocinio
motomigas1

Más de 300 moteros y moteras pasaron este sábado y sobre todo ayer domingo por las VI Motomigas del Club La Ciudad Sin Ley de El Villar. Moter@s de las provincias de Córdoba y Sevilla, principalmente, no quisieron perderse una cita en la que, como siempre, el buen ambiente reina entre tod@s.

motomigas1Si la lluvia empañó un poco la jornada del sábado en cuanto a la afluencia de público, ello no fue obstáculo para que se desarrollara la programación prevista con el servicio de barra, aperitivos, música, barbacoa, regalos, acampada gratis y la actuación por la noche de Laura Campos. Todo ello bajo la animación del speaker Antoni M, que el domingo también se encargó de conducir un día con un lleno absoluto en la sede motera villarenga. motomigas2

Al desayuno molinero le siguieron al mediodía las migas con naranjas de la tierra gratuitas para todos los presentes. Posteriormente, la directiva del Club La Ciudad Sin Ley entregó unas placas de agradecimiento por la asistencia a los representantes de todos los clubes moteros, así como al concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Fuente Palmera, Quique González, que estuvo acompañado en la jornada por la concejala de Hacienda, Sonia Rovira, y por el alcalde pedáneo de El Villar, Salvador Fernández.

Como colofón llegó uno de los momentos más esperados, el de los sorteos, no sin antes arrojar desde el escenario camisetas, bolsas, posters, abanicos y otros obsequios. Fueron numerosos los agraciados y agraciadas en el sorteo, que se llevaron tres jamones, dos cestas de Navidad, una cena en Bar Pepín, un casco, dos cámaras Go Pro, etc.

El Club La Ciudad Sin Ley agradeció la colaboración de las empresas patrocinadoras y el apoyo del Consistorio colono. motomigas3motomigas4motomigas5motomigas6motomigas7  

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

CASH 50 OCT 2023
Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
Banner Fenix MARZO final
papeleria-antharas-fp
lona gold technology
asesoria castillo
banner SOTOMELERO