Manuel Jiménez(PP): «Vamos a gobernar para todos, eso de la mayoría es muy antiguo»

pp1

El Partido Popular ha celebrado esta tarde en la Casa de la Memoria su primer acto en Fuente Palmera correspondiente a la campaña electoral, al que han asistido un centenar de personas aproximadamente.

El mitin ha contado con la participación del secretario general del PP de Córdoba y parlamentario andaluz, Adolfo Molina, y de varios componentes de la candidatura colona, entre ellos, el candidato a la alcaldía, Manuel Jiménez, y los números dos, tres y cinco, Isabel Saavedra, Melody Carrasco y Javier López, respectivamente.pp1Manuel Jiménez, en el centro, y Adolfo Molina, a su derecha

Adolfo Molina valoró el trabajo de los populares colonos, recalcando que “llevan mucho tiempo diseñando un proyecto para una nueva Fuente Palmera, sin improvisaciones y después de escuchar a los ciudadanos, por lo que pido, en primer lugar, el voto para Manuel Jiménez y su equipo el próximo día 24”. También subrayó que “los pueblos en los que gobierna el PP desde 2011 están hoy mejor que hace cuatro años, ya que con nuestras recetas estamos poniendo a todos los vecinos en la misma dirección, que es la del empleo”. La elecciones municipales son las que más afectan a los ciudadanos y, en este sentido, Molina resalta que «se trata de los problemas cotidianos de la gente, y la puerta más cercana donde los llevan es la del Ayuntamiento, donde tienen que encontrar un alcalde cercano que ponga soluciones a los problemas, porque los políticos no podemos convertirnos en parte del problema. Por esto, confío mucho en el equipo de Fuente Palmera liderado por Manuel Jiménez, que no sale ahora de pronto para presentarse a las elecciones, sino que lleva mucho tiempo escuchando a la gente, intentando solucionar lo que está en su mano y siendo siempre ese hombro de apoyo de los ciudadanos con problemas».pp2 Respecto a la aparición de nuevas fuerzas políticas a nivel local, comentó que “puede ser positivo mientras busquemos el interés general de los ciudadanos, pero defiendo la solvencia de un partido grande como el nuestro que está sacando al país de la crisis. No obstante, vienen nuevos tiempos en política y estaremos a la altura de las circunstancias”.

Por su parte, el candidato popular a la alcaldía de Fuente Palmera, Manuel Jiménez, ha lanzado un mensaje de optimismo y de dar un paso adelante “para el cambio de ideas y el cambio de personas en el consistorio colono después de 37 años». El también presidente de los populares colonos, ha señalado que durante esta campaña van a presentar tanto su proyecto como a los integrantes de la candidatura, «que son gente muy válida, que aglutina todas las inquietudes de La Colonia. Queremos vender nuestro proyecto y olvidarnos un poco de los dimes y diretes de otros partidos. Creo que La Colonia está aburrida ya de tanta historia y de tantas peleas internas, porque esto que está ocurriendo con el PSOE es como aquel matrimonio que se prometió amor eterno y al final púes se divorció. Su gestión ha sido siempre la misma aunque hayan cambiado las personas, porque aunque ahora el equipo de gobierno intenta un poco disfrazar la gestión, la verdad es que todavía hay una serie de problemas enquistados a los que hay que buscarle solución. Yo creo sinceramente que no pasa nada porque se cambien las ideas. Nosotros queremos aportar nuestro pequeño granito de arena, como al igual que el resto de partidos, para mejorar lo que hay. Se ha demostrado que la gestión de los impuestos de los colonos ha generado una deuda, una frustración, nos hemos quedado sin servicios y con una imagen de nuestro Ayuntamiento como si fuera de un solo partido. Y con eso es con lo que queremos romper nosotros».pp3

Sobre la inminencia de los comicios municipales, Manuel Jiménez opina que «estamos ante unas elecciones muy interesantes, donde se va a repartir mucho el voto y vamos a tener que llegar a acuerdos”. El alcaldable también ha puntualizado que quiere “creer que la gente de Fuente Palmera va a dejar de pensar en las siglas y mirar más a los miembros de nuestra candidatura, cuyo elemento diferenciador es el talento y el corazón que le ponemos a nuestro proyecto. Somos gente trabajadora, universitari@s, autónomos, empresari@s. Y lo del corazón quiere decir que creemos en las personas y que todo el mundo vale. Si el alcalde que sale es del PP, va a gobernar para todos, no solamente para la mayoría, esto de la mayoría es muy antiguo, hay que dedicarse a todo el mundo”. 

En cuanto al programa electoral, Manuel Jiménez recuerda que no se compone de promesas, sino de certezas. En total 40, más una adicional que se trata de que el PP va a estar a favor de todas aquellas propuestas del resto de partidos que coincidan con las suyas. «Aquí nos tenemos que dejar ya de separar a la gente y unirnos todos para solucionar los problemas. La Colonia va en retroceso y tenemos que aportar todo nuestro esfuerzo para que vaya hacia adelante. Ese es la postura del Partido Popular».

De esas 40 propuestas que el PP tiene la certeza de llevarlas  a cabo, podemos destacar las siguientes:

– Creación de una página web municipal activa que informe a los vecinos de los servicios municipales y datos públicos.

– Publicación permanente y con acceso público en la página web del Ayuntamiento de la retribución anual del alcalde, personal de designación y cargos de confianza.

– Elección popular y democrática de los alcaldes pedáneos.

– Creación del área de desarrollo económico y la Oficina del emprendedor.

– Mejora de las infraestructuras y servicios como indicadores, red eléctrica, alcantarillado, accesos, etc.

– Dar prioridad a empresas de La Colonia para las contrataciones que se gestionan desde el Ayuntamiento.

– Creación de un mercadillo mensual de productos autóctonos y de temporada.

– Habilitación de un centro multifuncional para ubicar a las asociaciones y colectivos culturales y sociales que lo necesiten.

– Construcción y puesta en funcionamiento de una piscina cubierta.

– Especial atención a las asociaciones colonas y a los centros de usos múltiples de cada núcleo.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme banner lateral 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO