Manu García, firma del grupo Higar Novias, inauguró un exclusivo atelier en Barcelona para poder atender a todas sus clientas de forma personalizada en un espacio lleno de glamour, elegancia y excelencia.
Referente en el diseño y confección de vestidos de novia, madrina e invitada, su esencia se basa en la fusión entre la artesanía y la innovación, garantizando creaciones únicas con una confección impecable y un alto grado de personalización.

Desde sus inicios, Manu García ha tenido muy en cuenta que la calidad, la exclusividad y excelencia, solo pueden garantizarse a través de la elaboración artesanal y el trabajo realizado con mimo y cuidadosamente por manos expertas.
Después de más de cuatro décadas, sigue siendo fiel a esta filosofía, manteniendo viva la tradición en cada proceso. Desde la creación de sus propios encajes y bordados hasta los últimos detalles de los accesorios que complementan cada diseño, cada pieza es el resultado del trabajo meticuloso de sus artesanos.
A la inauguración asistieron invitados de la sociedad catalana, prensa, estilistas y wedding planners, que fueron recibidos por Manuel García, CEO de la firma, y Antonio Vázquez, su director creativo.