Luismi, Hugo y Álvaro, cuartos de Andalucía con la selección cordobesa alevín de fútbol sala

alevinseleccion1

Los jugadores colonos de fútbol sala Luismi Vigara, Hugo Aguilar y Álvaro Fernández consiguieron ayer con la selección cordobesa alevín el cuarto puesto en el Campeonato de Andalucía celebrado en Jaén.

alevinseleccion1Los jóvenes futbolistas de 11 años pertenecientes al Club Deportivo La Colonia Fútbol Sala han disputado desde el viernes hasta el domingo el torneo de selecciones provinciales correspondiente a la categoría alevín. El combinado cordobés rayó a gran altura durante todo el campeonato y sólo un gol le privó de estar en la gran final frente a la selección almeriense, que a la postre se proclamaría campeona tras doblegar a los anfitriones. En la primera fase, Córdoba venció a Cádiz por 5-3 y a Huelva por 9-3, empatando con Jaén a seis tantos, que se clasificó para la final por mejor gol-average. Fue una auténtica pena porque a falta de 40 segundos para la conclusión del partido la escuadra cordobesa ganaba 5-6.

Debido al sistema del torneo, los primeros clasificados de los dos grupos -con cuatro equipos cada uno representando a las ocho provincias andaluzas-, se clasificaban directamente para la final, mientras que los segundos disputaban el encuentro por el tercer y cuarto puesto. En este choque, la selección cordobesa cayó con Sevilla por 6-3, marcando uno de los goles Luismi Vigara. Otro de los jugadores colonos, Hugo Aguilar, anotó dos tantos en la fase previa. En general, nuestros tres representantes dieron una gran imagen, demostrando así la buena trayectoria que llevan en su equipo, el cual está a punto de proclamarse campeón provincial en la liga de la FAF. De hecho, otros dos jugadores, Antonio Rivero y Luis Hens, participaron en las convocatorias de la selección. Asimismo, se refleja el buen trabajo de cantera del club colono en una modalidad tan atractiva como el fútbol sala.  

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO