legumbres el perdigon

Luis Planas inaugura la sede del PSOE

Blaveo Fuente Palmera. Accesorios y telefonía 2000
Inauguración sede PSOE Fuente Palmera
Durante el acto fue homenajeado Antonio Díaz, primer alcalde de la democracia en Fuente Palmera. Militantes y asistentes disfrutaron de un aperitivo para celebrar la jornada.

Tras su visita a la Cooperativa San Francisco de Borja, el ministro de Agricultura participó en un acto de partido con sus compañer@s del PSOE. Luis Planas inauguró la nueva sede del partido socialista de la Colonia, situada en C/ Carretera Palma del Río.

Abrió el acto el secretario general del PSOE colono, Francisco Fernando Sánchez, que invitó al ministro a descubrir la placa de inauguración de la Casa del Pueblo de la agrupación socialista, junto a la secretaria general del PSOE cordobés, Rafi Crespín, y la alcaldesa de Montoro, Ana María Romero.

A continuación llegó otro momento más emotivo aún, como fue el reconocimiento a Antonio Díaz Aguilar, primer alcalde del período democrático en la Colonia de Fuente Palmera. El propio Planas le entregó la placa donde se pone en valor su labor y compromiso por sacar adelante al municipio en esos años tan complicados.

Reconocimiento Antonio Díaz
Reconocimiento a Antonio Díaz Aguilar

Seguidamente tomó la palabra Rafi Crespín, que enfocó su intervención en el 19J, «una cita electoral muy importante porque si nos movilizamos, ganamos y Juan Espadas será el nuevo presidente de la Junta de Andalucía».

La secretaria general animó a la gente a ir a votar, «ya que la ciudadanía está esperando que el PSOE regrese al gobierno para satisfacer sus demandas; Moreno Bonilla solo ha hecho dos cosas: echarle la culpa de todo al Gobierno de Pedro Sánchez y no gestionar, devolviendo recursos por su incompetencia, como los 346 millones de ayudas a empresarios y autónomos que ha devuelto la Junta de Andalucía al no saber ejecutarlos».

Carniceria de la rosa fuente palmera

En el mismo sentido se expresó Luis Planas, animando a los vecinos y vecinas a ejercer su derecho al voto el próximo 19 de junio. «Nadie puede dar las cosas por hechas, son las personas quienes deciden el futuro de la comunidad, y Andalucía es muy importante para España».

El ministro de Agricultura también se dirigió a l@s militantes para que trabajen estas semanas con el objetivo final de que el PSOE sea el partido más votado. Habló de un momento clave en la sociedad tras el túnel de la pandemia y la situación actual de la economía internacional a consecuencia de la guerra en Ucrania.

Una vez concluidos los discursos, algunos vecinos pudieron hablar brevemente en petit comite con el ministro para trasladarle sus problemas, entre ellos componentes de la Comunidad de Regantes Salva García. Como colofón, l@s asistentes disfrutaron de unos aperitivos por gentileza del PSOE de la Colonia.

Galería de Imágenes:

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
gold tech GT
deco pinturas onetti
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO