cabecera fenix 2024

Los tres equipos amateur cosechan derrotas este fin de semana

Fútbol
Formación del Fuente Palmera en Pozoblanco
El Fuente Palmera, que viajó solo con doce jugadores, cayó por la mínima en Pozoblanco. Cañada del Rabadán perdió 2-0 en Aguilar y Tartessos recibió un duro correctivo (8-1) ante CD El Carmen.

El fin de semana futbolístico ha sido nefasto en cuanto a resultados para los tres conjuntos colonos en competición.

Comenzando por la Liga Andaluza + 25, Cañada del Rabadán salió derrotada de Aguilar de la Frontera en un partido donde los futbolistas de Aitor Fernández estuvieron muy nerviosos los 90 minutos.

el perdigon banner lateral

En los primeros quince minutos disfrutaron de dos ocasiones de gol por parte de Carrolo y de Kaka, pero serían los locales en el 22′ quienes abrirían el marcador con un pelotazo del portero local; hubo desajuste en la medular y un tiro del extremo derecho acabó en la red.

Los verdiblancos (de naranja en esta ocasión) tuvieron la posesión e hilvanaron jugadas de ataque constantemente, pero no hubo manera de hacer gol. Muy desacertados de cara a puerta.

En la segunda parte salieron con todo y seguían las ocasiones, pero no llegaba el gol. En el minuto 30 de la segunda parte, en un balón aéreo el portero cañetero se lesionó y se le escapó el esférico, propiciando el segundo tanto de Veteranos de Aguilar. A raíz de ese lance un jugador tuvo que actuar de portero.

Para el entrenador colono ha sido «un partido para olvidar, hay que corregir errores y seguir en la línea marcada; felicitar a los jugadores por el trabajo y el compromiso. Al igual que cuando se gana se les felicita, cuando se pierde de esta manera también”.

“Ya pensamos en el último partido de este 2022 donde daremos todo por despedir el año con victoria”, señala Fernández.

Ese próximo choque será en casa ante CD San Marcos, penúltimo en la tabla con 4 puntos. Los cañeteros son sextos con 14.

BannerLateralCNCEspejo

CD La Descarga 1 Fuente Palmera 0 (2ª Andaluza FAF)

Plagado de bajas por lesión y sanción, el Fuente Palmera se presentó con tan solo 12 futbolistas en Pozoblanco, cayendo por 1-0 aunque mereciendo mucho más por lo visto en el terreno de juego.

A pesar de la derrota, el Colonial hizo un partido muy serio y bastante bueno teniendo la posesión del balón y jugando con cabeza sabiendo que disponía de 12 jugadores, dos de ellos porteros y un jugador de campo juvenil de primer año, Alejandro De la Rosa, el cual gustó bastante y no desentonó al lado de sus compañeros senior.

Aún controlando el partido, en una jugada de ataque de los pozoalbenses, el primer remate lo para Nono pero queda el balón en el área pequeña y remata con la puntera Fernández. Era el minuto 44, llegándose al descanso con el 1-0.

Un resultado que sería definitivo, aunque el Fuente Palmera se vino con muy buenas sensaciones. Julio Reyes se refería a la «creación de jugadas de gol que como todo el año no materializamos y pagamos al final, pero ayer a pesar de la derrota nos vinimos con buen sabor de boca y sabiendo que podemos mucho más y merecemos más».

El Fuente Palmera en un partido anterior

El técnico cañetero está convencido de que «ahora sí se puede decir que jugamos mejor y más asentados fuera que dentro de casa; además ayer ante un rival repleto de veteranos y que también querían el balón y jugar por bajo; tuvimos dos oportunidades claras al final, una sobre todo, de Piña, que se marchó del último hombre y le hicieron falta cuando iba a pisar área y el árbitro la pitó pero no fue capaz de expulsar al rival siendo el último hombre».

«Los locales tiraron en el segundo tiempo de experiencia y pérdida de tiempo. Así se llegó al final, sin premio muy merecido y doy la enhorabuena a mis jugadores que fueron Nono, Luis, Chuli, Kanko, José Eduardo, Cristian, Alberto, Alejandro Rodríguez, Nico, Juanjo, Piña y el juvenil Alejandro de la Rosa, que estuvieron muy bien y dieron todo a pesar de que el partido fue temprano y teníamos muchas bajas; así con esta actitud se afrontará una segunda vuelta mucho más positiva y además merecida».

Los colonos bajan un puesto más en la tabla y son decimoprimeros con 11 puntos. La semana que viene reciben al Figueroa, tras ellos con 8, para cerrar la primera vuelta.

CD El Carmen 8 Tartessos FC 1

En la Liga Provincial de Veteranos, el conjunto de Fuente Carreteros salió goleado de la capital por 8-1 en el partido correspondiente a la jornada 10.

Solo hubo un equipo sobre el terreno de juego. El CD El Carmen, sexto clasificado, no tuvo rival en Tartessos, amarrando los tres puntos sin oposición.

Los carretereños siguen penúltimos en la clasificación con 2 puntos. Su próximo compromiso será en casa ante Gestoría Cebrián, decimoprimero con 8.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
naruma animaciones
Papelería Antharas
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO