ayuntamiento de fuente carreteros

Los Locos ponen el broche de oro a FITUR 2020

cooperativa fuente carreteros
locosfitur1

La Danza de Los Locos y el Baile del Oso pusieron ayer el broche de oro a la programación de la provincia de Córdoba en la Feria Internacional del Turismo de Madrid, FITUR 2020. Otra fecha que enmarcar en la historia reciente de Fuente Carreteros relacionada con sus señas de identidad, su cultura y su promoción turística.

locosfitur1Satisfacción plena en la expedición carretereña que se desplazó ayer a la capital de España para disfrutar en un doble acto que llenó de orgullo tanto a sus protagonistas directos -el grupo de Locos, sus músicos, el Oso y su domador-, como a los vecinos y vecinas que les acompañaron, que vieron como la tradición por antonomasia de su pueblo se mostraba a cientos personas de diferentes lugares del mundo.

La primera actuación tuvo lugar por la mañana en el Stand de Córdoba, mientras que la segunda y más concurrida de público se desarrolló por la tarde en el escenario principal del Pabellón de Andalucía. Durante el Baile de Los Locos irrumpió Mariana (el Oso) y su domador entre los espectadores para hacer de las suyas y «asustar» a los más peques. locosfitur2

El Ayuntamiento de Fuente Carreteros ha dado las gracias a todos l@s integrantes de Los Locos, a las personas que los han acompañado en este viaje de ida y vuelta en autobús en el mismo día y también al Patronato Provincial de Turismo y al Grupo de Desarrollo Rural del Medio Guadalquivir por sus gestiones que han permitido dicha representación en FITUR.

Esperamos que este evento también sume para alcanzar ese reconocimiento por parte de la Junta de Andalucía para declarar la fiesta Bien de Interés Cultural.

Les dejamos algunas imágenes de la jornada. locosfitur4locosfitur3locosfitur5

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
SOTOMELERO
naruma animaciones
antharas Verano 24
Buji Freedom banner lateral