Los Litris y Transportes El Pichi jugarán la final de la Liga de Fútbol 7

semisf71

Los equipos de Los Litris y Transportes y Cubas El Pichi se clasificaron ayer para disputar la final del Campeonato de Fútbol 7 organizado por el área de deportes del Ayuntamiento de Fuente Palmera. Los primeros lograron el pase tras una tanda de penaltis que llegó a los catorce lanzamientos.

Y en la segunda semifinal, el conjunto ochavillero no tuvo excesivos problemas para deshacerse del New Team por 6-3. La gran final será mañana miércoles a partir de las 9.30 de la noche.semisf71Lance de la semifinal entre Los Litris y Vechia Signora Antes, a las 8.15, tendrá lugar el partido por el tercer y cuarto puesto, que enfrentará a Vechia Signora y a New Team.

1ª Semifinal:  Los Litris 2 Vechia Signora 2(Penaltis 7-6)

En la primera semifinal, se midieron Los Litris y Vechia Signora, que protagonizaron un encuentro con dos partes bien diferenciadas. En la primera, bastante insulsa, pocas ocasiones de gol. Ambos equipos sólo se aproximaron a las porterías contrarias con tiros lejanos, la mayor parte desviados. Únicamente, reseñar el tanto de un infatigable Víctor para Los Litris a pocos minutos para el descanso. La segunda mitad estuvo marcada por la trifulca que acabó con la expulsión de un jugador por cada equipo, aunque un segundo jugador de Vechia Signora, Emilio J. Aguilar, también debió ver la roja porque fue uno de los que lanzó una patada a un contrario. Paradójicamente, Aguilar se lesionó de cierta gravedad solo unos minutos después y tuvo que ser retirado del terreno de juego por sus compañeros. El incidente pareció espolear al conjunto de la Vechia Signora, que jugó mejor con seis que con siete jugadores. Trabuco empató el choque, y poco después Reyes le daba la vuelta al marcador con el 1-2.semisf72Uno de los penaltis fallados por Vechia Signora El bajón físico de Los Litris contribuyó a la remontada de su rival. Sin embargo, cuando todo indicaba que el resultado ya no se movería, un pase en profundidad a Víctor, que rompió el fuera de juego, permitiría al delantero colono poner las tablas en el marcador a escasos minutos para la conclusión. Con el 2-2 se llegó a la conclusión y por tanto, a la tanda de penaltis. En los primeros tres lanzamientos fallaron una pena máxima cada equipo, por lo que se siguió tirando hasta que uno fallara y el otro anotara. Así, se llegó hasta el decimotercer lanzamiento, que erró Vechia Signora. En el siguiente, le tocó tirar al portero de Los Litris, Adrián, que no desaprovechó la ocasión de meter a su equipo en la final.

2ª Semifinal: Transportes y Cubas Pichi 6  New Team  3

La segunda semifinal apenas tuvo historia ya que desde los primeros minutos el equipo de Transportes y Cubas Pichi demostró su superioridad sobre el New Team, plasmándola en dos goles tempraneros de Mono.semisf73Un instante de la semifinal entre New Team y T. El Pichi En el 20′, uno de los mejores jugadores del conjunto de Ochavillo, Adrián Crespo, hizo el 3-0 que prácticamente sentenciaba el choque. Poco antes del descanso, el futbolista más incisivo del New Team, el carretereño Cristian, acortó distancias con el 3-1. En la reanudación, los de José Rossi El Pichi volvieron a poner tierra de por medio en el marcador con dos tantos de Fino y Gabino. De nuevo Cristian anotaría para el New Team, colocando el 5-2, a lo que respondío el propio José Rossi con el 6-2 en una jugada de contragolpe que culminó con un tiro junto al poste izquierdo, lejos del alcance del portero contrario. Finalmente, José Luis, del New Team, maquilló el resultado con el 6-3 definitivo.

Se espera una final emocionante e igualada. Los Litris, que ya han mejorado su actuación del año pasado, donde cayeron precisamente por penaltis en semifinales, intentarán rematar la faena. Por su parte, Transportes y Cubas Pichi, intentarán igualmente lograr un título que se les escapó en 2014 en la final ante Eduocio, que también se resolvió desde los once metros.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO