PatrocinioCNCEspejo

Los equipos de la Liga Campiña Sur salvan el fin de semana futbolístico

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
deportes gomez hidalgo
ochavillosanmarcos1

Jornada nefasta en resultados para los equipos federados de La Colonia con sendas derrotas de Fuente Palmera y los dos equipos de El Villar. Lo único positivo fue el empate de Cañada y la victoria de Ochavillo en la Liga Campiña Sur.

ochavillosanmarcos1Formación de Ochavillo del Río CDEl conjunto de Ochavillo del Río CD protagonizó la solitaria victoria colona del fin de semana tras endosar un rotundo 4-0 al Cuevas de San Marcos en el partido jugado el domingo por la mañana en el estadio ochavillero. Un triunfo que le coloca octavo con 19 puntos y sobrepasando en la tabla a Cañada del Rabadán.

Por su parte, los cañeteros empataron el sábado en su feudo ante Los Algarbes con un 2-2 en un choque donde se desfondaron pero no pudieron sumar los tres puntos. El equipo verde y blanco se queda con 17 puntos en la clasificación. 

En la competición federada sigue la caída libre de los equipos colonos, especialmente preocupante en El Villar. En Primera Andaluza el conjunto de El Villar A cayó en casa 2-4 frente al Ciudad Jardín en un encuentro en el que siempre fue a remolque en el marcador. Se adelantaron los de la capital con dos tantos tempraneros que pusieron el 0-2 a los once minutos de juego. No sería hasta poco antes del descanso cuando los locales pudieron acortar distancias con el gol de Picha. Sin embargo, nada más comenzar la segunda parte, de nuevo el Ciudad Jardín perforó la portería de Juanma. Veinte minutos después Silverio volvería a acercar a los locales manteniendo una ligera esperanza de salvar al menos un punto, pero la sentencia llegó en el 87′ con el 2-4 definitivo. Para el técnico ecijano de El Villar, Juani Úbeda, el partido “fue calcado al de Bujalance y con el 0-2 en los primeros diez minutos es difícil reaccionar. Últimamente el equipo sale muy frío y tendremos que salir del pozo igual que nos hemos metido”. Los villarengos son antepenúltimos en la tabla con 10 puntos. Esperemos que cambie la dinámica la semana que viene en Fernán Núñez antes del parón navideño. El Stadium le sigue en la clasificación con 8 puntos, por lo que ahora mismo se ha convertido en un rival directo por eludir el descenso.

{loadposition publinoticia}

En Segunda Andaluza El Villar B salió goleado de casa del líder, el Doña Mencía, que le endosó un 5-1. Los locales hicieron el 1-0 a los ocho minutos y el 2-0 en el 25′. No obstante, los villarengos reaccionaron justo a la media hora de juego con un gol de Maikel, llegándose al descanso con 2-1. A mediados del segundo tiempo llegó el 3-1 obra de Manuel Jesús, que marcaría los otros don tantos en la recta final del choque redondeando una actuación soberbia con cuatro dianas. La derrota sitúa a El Villar B decimoprimero en la clasificación con 13 puntos. Los pupilos de Raúl Flores tendrán la oportunidad el próximo fin de semana de concluir el año con un resultado positivo al recibir en casa al Prieguense, un conjunto que está dos puestos por debajo con 9 puntos.

Y en la misma categoría el CD Colonial tampoco obtuvo nada positivo de su desplazamiento el sábado a Cerro Muriano, donde cayó por 3-1 en un encuentro al que acudió con los once jugadores justos debido a temas laborales, lesiones y sanciones. En la primera parte dominó el Fuente Palmera y consiguió el empate por mediación de Rocha en el minuto 30 después de que los locales se adelantaran a los diez minutos. Poco antes del descanso se lesionó Javi Rodríguez, lo que condenó a los de Alfonso Clavellina a jugar con un hombre menos todo el segundo tiempo. A los quince minutos de la reanudación el Cerro Muriano anotó el 2-1 y a siete minutos del final sentenció con el 3-1. El próximo domingo llega a Fuente Palmera el líder, Doña Mencía, al que intentarán doblegar para terminar al menos el año con buen sabor de boca. El Colonial se queda noveno en la clasificación con 14 puntos.colonialenmuriano

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
mantersol fuente palmera
asesoria castillo
fast movil fuente palmera
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis media fotografia banner lateral