Los equipos colonos federados no reaccionan

elvillarBpalma

La jornada futbolística para los equipos colonos federados de categoría senior ha vuelto a ser negativa. Los dos conjuntos villarengos han perdido por idéntico resultado (2-0), mientras el Fuente Palmera ha sucumbido en Villafranca por 8-2. El fin de semana lo han salvado Ochavillo y Cañada con sendas victorias en la Liga Campiña Sur.

elvillarBpalmaImagen del derby El Villar B – Palma del RíoEl primer encuentro en orden cronológico ha sido el derby comarcal en Segunda Andaluza que se ha disputado esta tarde a las 4 en El Villar. Palma del Río y El Villar B se veían las caras en situaciones clasificatorias bien diferentes. En líneas generales el choque ha estado bastante igualado, pero el gol tempranero (minuto 6) de los visitantes ha sido una losa para los de Raúl Pavón. La escuadra palmeña llegó muy poco al área local hasta el último tramo del partido, cuando los villarengos ya estaban volcados para intentar conseguir el empate. Los contragolpes fueron peligrosos hasta que lograron materializar uno de ellos a falta de ocho minutos para la conclusión, sentenciando así el encuentro (0-2). El Palma del Río no pierde comba en la parte alta de la tabla, donde se sitúa cuarto con 31 puntos. Por su parte, tras esta nueva derrota, El Villar B sigue decimoprimero con 16 puntos. Y la semana que viene le espera otro derby, esta vez el colonial en el estadio del Fuente Palmera. Este partido ya está fijado para el domingo a las cinco de la tarde. 

{loadposition publinoticia}

Por su parte, el Club Deportivo Colonial de Fuente Palmera no ha sido rival para el Villafranca en el partido jugado a domicilio hoy a las siete de la tarde. A los doce minutos de juego los locales abrían el marcador por mediación de García, pero los colonos lograron el empate nueve minutos después con un tanto del capitán Chuli. Pero ahí se acabó el Fuente Palmera, púes desde el 26′ hasta el 41′, tres goles del Villafranca sentenciaban prácticamente el encuentro antes de llegar al descanso. Al cuarto de hora de la reanudación, Rojas hacía el quinto y segundo de su cuenta particular. Rocha acortó distancias con el 5-2, pero luego le caerían otros tres a los pupilos de Alfonso Clavellina. El resultado final (8-2) lo dice todo y el técnico colono reconocía que además de la superioridad manifiesta, «han salido a meternos todo lo que podían». Por tanto, el Fuente Palmera tampoco se mueve en la clasificación y se queda decimosegundo con 15 puntos, pero se le acerca por abajo Los Califas, que tiene 13 tras su victoria ante el Prieguense. De esta forma, el derby del próximo domingo (17.00 h.) ante El Villar B puede marcar mucho el futuro inmediato para ambos, aunque quede por delante toda la segunda vuelta. Recordamos que en la ida ganaron los villarengos por 2-1.

En 1ª Andaluza, El Villar A sigue acusando la posición que ocupa en la tabla y se ve mermado a la hora de afrontar los partidos. Sin embargo, hoy ha dado una gran imagen en Montalbán a pesar de la derrota (2-0), destacando la actitud positiva y las ganas de resucitar al equipo. El equipo de Juani Úbeda ha jugado defendiendo en su campo con enorme sacrificio, disfrutando de alguna ocasión para empatar durante la primera parte, en la que se adelantó el Montalbeño en el minuto 26. En el segundo tiempo, al jugarse el todo por el todo, los locales sentenciaron en una contra. Los villarengos siguen terceros por la cola con 13 puntos. La semana que viene tendrán una buena oportunidad para reencontrarse con la victoria con la llegada del colista, El Higuerón.

cañadaochavillo3Lance del derby de la primera vuelta en CañadaPor último, la de cal la han puesto esta semana los dos conjuntos colonos de la Liga Campiña Sur, que vencieron en sus dos respectivos compromisos jugados el sábado fuera de casa. Ochavillo del Río ganó 3-4 en Montalbán con goles de Pipo (2), Mono y Dueñas. Y Cañada del Rabadán doblegaron en Puente Genil al Pontana por 1-2 con tantos de Tinfor y Carri. Los cañeteros empezaron perdiendo, pero a base de atacar y disfrutar de numerosas ocasiones lograron remontar en un excelente partido. La semana que viene también tendremos derby colono en la Liga Campiña Sur. Ochavillo recibirá a Cañada en un choque que aún no tiene fijado el día ni la hora, aunque se presupone que será el sábado por la tarde o el domingo por la mañana. En la primera vuelta se impusieron los cañeteros por 2-1 con goles de Donadoni y Adri. Kanko marcó para los ochavilleros. Se espera un partido muy emocionante y disputado a pesar de los once puntos de diferencia que hay en la clasificación a favor de los de Míchel. Ochavillo suma 32 y Cañada 21.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO