cabecera fenix 2024

Los equipos amateur saldan la jornada con una victoria, un empate y una derrota

Fútbol
La plantilla cañetera celebra los tres puntos
Cañada del Rabadán consiguió el triunfo por 1-2 en Cuevas de San Marcos. Tartessos perdió 4-1 ante Ingedeca Constructora. Y el Fuente Palmera empató en casa 2-2 frente al Lucena B.

Liga Andaluza + 25

El primer equipo en jugar esta semana -el viernes noche-, fue Cañada del Rabadán, que se desplazó a tierras malagueñas para medirse al colista de la categoría, Cuevas de San Marcos.

El encuentro no reflejó esa posición en la tabla del conjunto local, que apretó e intentó que los cañeteros no estuvieran cómodos en el juego. Sin embargo, las ocasiones fueron muchas en las botas de los jugadores colonos, siendo Porry y Cáceres los anotadores.

Lo importante fueron los tres puntos que aúpan a Cañada a la quinta plaza, con 15, antes de disputar el último partido de liga de 2023 recibiendo a Los Algarbes. Luego habrá un parón considerable hasta mediados de enero para cerrar la primera vuelta en Puente Genil.

lona gold technology

Veteranos

El domingo por la mañana jugaba Tartessos en las IMD Sur de la capital ante Ingedeca Constructora, tercer clasificado del campeonato. Los colonos se desplazaron con once futbolistas, sin cambios, realizando un gran esfuerzo y una colosal primera parte, pero acusaron el cansancio en la segunda de lo que se aprovecharon los locales.

De hecho, un gol de Conejo a pase de Chiqui puso el 0-1, ventaja que pudieron aumentar con otras ocasiones, pero se llegaría al descanso con el 0-1.

En el segundo tiempo se produjo el empate a raíz de un penalti dudoso, lo que dio pie a que Ingedeca apretara y fuera poco a poco viéndose superior con el bajón físico de los carretereños. No obstante, el resultado final es demasiado abultado para lo que se vio en el terreno de juego.

Tartessos se queda decimosegundo en la tabla con 6 puntos, a la espera de recibir la semana que viene al último clasificado, Veteranos Azahara del Guadalquivir, que solo tiene un punto en su casillero. Por tanto, buena oportunidad para reencontrarse con el triunfo.

asesoria castillo

2ª Andaluza FAF Córdoba

Cerraba la jornada el Fuente Palmera frente al Ciudad de Lucena B en la tarde de ayer domingo en un partido disputado en el Estadio Municipal Rafael Durán «Rafalín».

Después de una primera parte mediocre de los locales donde fueron superados por el rival, que se marchó 0-1 al descanso, en la segunda el conjunto colono reaccionó cuando peor lo tenía.

Once titular ante el Lucena B

Con el 0-2 en el marcador fue expulsado con roja directa el portero colono, Álvaro, al protestar al árbitro un posible penalti en el área visitante. Con diez futbolistas jugó mejor el Fuente Palmera y en los minutos finales consiguió el empate con tantos de Cristian y Cabrero, este desde fuera del área.

Los de Antonio Arroyo se quedarían en los últimos instantes con nueve jugadores por la expulsión de Kanko, que agarró a un rival siendo el último hombre de la defensa.

En definitiva, el conjunto colonial rescató un punto in extremis ante el quinto clasificado tirando de épica después de un partido flojo, lo cual no le da para remontar en la tabla. Está decimoprimero con 10 puntos a falta de tres jornadas para concluir la primera vuelta. Ahora toca visita a Los Califas, tercero con 18 puntos.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
banner antharas 23-24
bordados mari marzo 23
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
banner SOTOMELERO