cabecera fenix 2024

Los equipos amateur no logran puntuar este fin de semana

Fútbol
Salida de Santaella y Fuente Palmera
El Fuente Palmera perdió 6-4 en casa del colista, Santaella. En la Liga Andaluza +25, Cañada del Rabadán cayó 3-1 en Baena frente al San Francisco. Y en Veteranos, Tartessos volvió a perder como local, ante Attrezzo Studio por 1-5.

Segunda Andaluza FAF

El Fuente Palmera se mete en problemas serios tras su derrota ayer en Santaella. A falta de seis partidos, es antepenúltimo en la tabla ocupando un puesto de descenso a Tercera y a dos puntos ahora mismo de la salvación, que la marca con 20 puntos La Rambla CF.

El encuentro en Santaella, con remontadas por las dos partes y la última y más dolorosa a favor de los locales en el descuento, rayó la locura, con descontroles tácticos por ambos equipos y mucha variación de ritmo de los jugadores.

Los colonos empezaron ganando 0-1 con un gol de Manolillo en el minuto 13. Los primeros 15 ó 20 minutos dominaron, desaprovechando hasta tres ocasiones claras de gol. A partir de ahí bajaron un poco los brazos y el equipo local apretó teniendo mucha eficacia de cara a portería, logrando el empate en el 26′ para llegar al descanso 1-1.

bordados mari marzo 23

El inicio de la segunda parte no fue mala para los de Juli, pero pronto varios desajustes defensivos fueron aprovechados por Santaella para ponerse 3-1. El Fuente Palmera cambió el sistema para apretar más arriba y algunos jugadores de posición, lo que le dio resultado remontando con goles de Pineda, Manolillo y Piña.

Con el 3-4 se llegó al minuto 91, donde no se supo defender el resultado y los locales en un contragolpe empataron el partido. La escuadra colona se vino abajo psicológicamente y aunque intentó llevarse el partido, la estrategia le salió muy mal.

Volcados arriba para intentar traerse los 3 puntos que eran muy importantes, el rival les sorprendió en varios contragolpes seguidos y con dos golazos impresionantes, uno de paredes y remate y el otro por la escuadra desde fuera del área esquinado, dejó el triunfo en casa.

El entrenador colono felicitaba al Santaella por su buen partido y por su eficacia, así como por el juego limpio y el comportamiento que tuvieron ambos equipos en el terreno de juego, a pesar del descontrol de idas y venidas de un equipo y otro.

«Ahora toca levantar la cabeza y los ánimos del equipo y pensar en el Palomera-Naranjo que viene este fin de semana; nos quedan seis partidos que son seis finales», apuntaba Julio Reyes.

Lance de Cañada del Rabadán en Baena

Liga Andaluza + 25

Cañada del Rabadán cayó el pasado sábado 3-1 en casa del líder, San Francisco, en el partido correspondiente a la jornada 15 al que llegaban con muchas bajas por lesión y motivos laborales.

El partido durante los 90 minutos tuvo un ritmo altísimo donde los dos equipos querían la victoria. Los cañeteros sudaron, apretaron y consiguieron tener contra las cuerdas a un líder desquiciado que tras dos contras supo anotar y distanciarse en el marcador.

El tanto de Moro Écija no fue suficiente para tener opciones al menos de empatar. No obstante, la derrota no le cuesta ningún puesto y los de Aitor Fernández siguen cuartos con 24 puntos a la espera de la visita esta semana de Veteranos Puente Genil, segundo clasificado.

asesoria castillo

Campeonato Provincial de Veteranos

El partido de la jornada 18 jugado ayer por la mañana en Fuente Palmera entre Tartessos y Attrezzo Studio estuvo desgraciadamente marcado por la grave lesión del portero local, Carlos, en el minuto 80, lo que obligó a dar por finalizado el choque.

En un salto para atrapar el balón fue desequilibrado por un jugador contrario que le pugnaba el balón a Óscar, con la mala fortuna de que al caer y apoyar el pie se dañó el tobillo. El guardameta tuvo que recibir la asistencia de los médicos de urgencias del Centro de Salud Dr. Bernabé Galán y acabó en el hospital.

Ahora está a la espera del resultado de una resonancia para ver el alcance real de la lesión, aunque le han dicho que ha tenido bastante suerte porque podría haber sido bastante peor.

Carlos Sanz ha querido a través de estas líneas agradecer las muestras de apoyo tanto de los jugadores de Tartessos como del equipo rival, que estuvieron dándole ánimos en todo momento e incluso llamándolo por la noche para interesarse por su estado. También cree que este incidente significa su retirada como jugador.

En lo deportivo el partido comenzó mal para los carretereños, que faltos de tensión regalaron tres goles en los primeros diez minutos. Luego se nivelaron las fuerzas un poco, disfrutando de varias ocasiones que propiciaron el tanto local.

Pero seguidamente llegó el 1-4 tirando por tierra las opciones de una hipotética remontada. En la segunda parte Attrezzo Studio remachó con el 1-5, un resultado quizá muy abultado para lo que se vio en el terreno de juego.

La derrota y el empate de Hammam Al Andalus supone para Tartessos bajar a la penúltima posición de la tabla. Su próximo compromiso será en el campo del CD El Higuerón.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
banner antharas 23-24
bordados mari marzo 23
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
banner SOTOMELERO