Como nos tiene acostumbrados, María Bolancé nos regaló un desfile diferente, radiante y lleno de fuerza. Una novia rompedora, atrevida, seductora y muy marchosa irrumpió en la pasarela cargada de transparencias y encajes bajo una puesta en escena original. La empresaria colona presentó una buena muestra de la colección 2018 de la firma internacional Yolancris, de la que posee la exclusividad en la provincia de Córdoba. Pero lo más novedoso fue que presentó algunos vestidos de novia de producción propia, así como el conjunto de trajes de fiesta, por lo que María Bolancé se sube de manera destacada al carro de la fabricación. También desfilaron varios modelos de novio.
El segundo y último desfile de la noche significaba la vuelta a la pasarela de Fabiola Carmona, que bajo su firma Galería Fabi presentó un nutrido conjunto de vestidos de fiesta de confección propia que se fueron intercalando con los trajes de novio, algo que no se ha visto en ningún desfile anterior. Los tejidos lisos, los brillos y las transparencias caracterizan la colección de fiesta de Galería Fabi, donde predominan el rojo y el fucsia, aunque la gama de colores fue extensa. En novio, destacaron los modelos estampados, elegantes y con tejidos novedosos de la marca española D-Etiqueta y de la italiana Italo Perez, nueva incorporación a su establecimiento.
Justo antes del desfile de Galería Fabi tuvo lugar una pequeña sorpresa con la exhibición de bachata a cargo del colono Mario Adame y Ainhoa.
Para hoy domingo la pasarela se cierra con Paqui Rivero a las 12.00 h. y un nuevo pase de algunos diseñadores locales a partir de las 18.30 h., caso de Sara Ostos, Galería Fabi, Eva Martínez Artesanía y, de nuevo, la moda flamenca de Paqui Rivero.