Los casos activos por Covid en Fuente Palmera son 12

higar novias patrocinio
Entrada a Fuente Palmera
Con la información suministrada y actualizada por la Delegación de Salud, el Consistorio acaba de publicar que son 12 los positivos activos de Covid 19 a fecha 8 de octubre.

Después de una semana en la que se han ido sumando varios positivos por PCR, pero ninguna cifra en el apartado de curados de la web de estadísticas de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Fuente Palmera acaba de actualizar los datos tras la información suministrada por las autoridades sanitarias.

Así, el municipio de Fuente Palmera cuenta a día de hoy con 12 casos activos, dos más que hace ocho días. Desde que comenzó la pandemia, la cifra de positivos por PCR alcanza los 31, por lo que las personas recuperadas en todo este tiempo suman 19.

Por otra parte, en el municipio de Fuente Carreteros existen dos casos activos tras la confirmación en la jornada de ayer del segundo positivo por el ayuntamiento carretereño.

En el conjunto de la provincia, los casos registrados hoy son 198, con 19 nuevas hospitalizaciones, 5 fallecidos y 48 curados.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
naruma animaciones
Papelería Antharas
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO