Guardia Civil y Policía Local inician la investigación sobre la fiesta ilegal del pasado fin de semana

higar novias patrocinio
Guardia Civil Fuente Palmera
El Ayuntamiento de Fuente Palmera ha informado este mediodía sobre las diligencias policiales abiertas a raíz de la presunta fiesta no autorizada.

A través de un bando informativo, el Ayuntamiento de Fuente Palmera pone en conocimiento la siguiente información tras las actuaciones llevadas a cabo:

– La Guardia Civil y la Policía Local de la Colonia de Fuente Palmera en colaboración han iniciado diligencias para investigar una presunta “fiesta no autorizada” realizada durante el fin de semana del 3 al 4 de Octubre de 2020.

– Tras tener conocimiento de los hechos ocurridos llevados a cabo en este nuestro municipio, se realiza la apertura de una Investigación Policial para poder esclarecer los sucesos ante este presunto acto de grave imprudencia ciudadana.

– Se hace un llamamiento a todos los jóvenes y vecinos/as de la Colonia de Fuente Palmera, exigiéndole responsabilidad ante la pandemia del COVID-19 en la que nos encontramos, pidiendo una vez más colaboración y esfuerzo como hasta ahora. “Si no lo haces por ti, hazlo por tus mayores y familiares”.

– Exigimos cumplir las directrices establecidas por las Autoridades Sanitarias: uso obligatorio y correcto de mascarilla, lavado frecuente de manos, mantener la distancia de seguridad, así como respetar la cuarentena y aislamiento social estipulado en caso de contacto con algún enfermo Covid o contagio y máxima colaboración con los profesionales sanitarios.

– Es imprescindible que todos y cada uno de nosotros y nosotras seamos los máximos responsables desde una disciplina social continua para mitigar los efectos de la pandemia Covid-19.

La polémica sobre la fiesta celebrada en una parcela cercana a La Ventilla se originó el pasado domingo cuando empezaron a circular por redes sociales vídeos e imágenes de jóvenes en la misma, que con el paso de las horas se fueron eliminando de dichos medios.

Sin embargo, las capturas de estos archivos llegaron hasta las autoridades y de ahí que se haya abierto la consiguiente investigación.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Banner cash fresh abril 24 Fuente Palmera
Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
naruma animaciones
banner antharas 23-24
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO