cabecera fenix 2024

Litris FC, campeones de la Liga Colonial de Fútbol 7

Fútbol
Celebrando el título
Un gol de Abraham Parejo a ocho minutos de la conclusión les dio la victoria en la final frente a García Pérez (La Ventilla). La jornada concluyó con la entrega de premios y trofeos.

Este lunes 14 de agosto se dio por finalizada la edición 2023 de Liga Colonial de Fútbol 7 organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Fuente Palmera con la disputa de dos de los tres partidos previstos en el Estadio Municipal Rafael Durán «Rafalín».

El encuentro por el tercer y cuarto puesto en 1ª División no se jugó ante la incomparecencia del equipo maleno de Con goles y a lo loco, dándose por tanto la victoria a El Villar.

En el choque de la final del play off de ascenso, CD Chatillo logró mantener la categoría en Primera tras vencer por 3-1 a Rayo FP. Por tanto, solo suben dos equipos de 2ª División: Leicester Team (Cañada del Rabadán), campeón sin ninguna derrota; y Los Diozes, subcampeón también invicto.

Leicester Team, campeón de 2ª

El último partido fue la final de 1ª División entre Litris FC y García Pérez (La Ventilla), ante bastante público en las gradas del Municipal. Con los dos equipos prácticamente al completo en cuanto a jugadores, el encuentro estuvo quizá más igualado de lo esperado, pues partía como favorito Litris FC.

No obstante, los blanquiazules tuvieron más oportunidades que los ventilleros y llevaron ligeramente el peso del partido. Lo intentaron de múltiples maneras, de tiros lejanos, hilvanando jugadas, a balón parado, etc., pero García Pérez realizó un partido serio, con pocas concesiones y confiando casi toda su baza ofensiva en Miguel.

Así fueron transcurriendo los minutos hasta que en el 52′, a ocho del final, Abraham desde fuera del área realizó un tiro raso que se coló pegado al poste. Un tanto que sería definitivo y daba el título a Litris FC.

asesoria castillo

Como colofón tuvo lugar la entrega de premios y trofeos con la participación del alcalde colono, Francisco Javier Ruiz, el concejal de Deportes, Francisco Javier Sánchez, y el concejal de Cultura, Quique González.

Litris FC obtuvo como campeón 300 euros en material deportivo y trofeo; García Pérez como subcampeón, 200 euros y trofeo; El Villar, tercero, 100 euros y trofeo. También recibieron su pequeño trofeo los cuatro árbitros del torneo.

Galería de Imágenes:

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
naruma animaciones
Papelería Antharas
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO