ayuntamiento de ochavillo del rio

Laura Gallego exhibe su poderío en la feria conmemorativa de Ochavillo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
contagro y Castell floristas
La artista gaditana hizo gala de su voz prodigiosa ante unas 250 personas en un concierto de algo más de una hora. También abanderó a Miss Madura y Míster Maduro como sorpresa a mitad del espectáculo.

La feria conmemorativa 2021 de Ochavillo del Río vivió anoche uno de sus momentos estelares con la actuación de la cantante gaditana Laura Gallego, que con el único acompañamiento musical del piano ofreció lo mejor de su repertorio coplero -salpicado con algo de flamenco-, y rindiendo tributo como es habitual, a la “más grande”, Rocío Jurado. También interpretó el Sobreviviré en una versión muy particular.

La artista jerezana, que el próximo noviembre cumplirá 30 años, se dio a conocer en 2008 en el programa Se llama Copla de Canal Sur TV, alzándose con el triunfo tras nueve meses de concurso el cual batió todos los records de audiencia marcando un antes y un después en la cadena autonómica.

Laura Gallego también participó en la sorpresa que a mitad de concierto tenía preparada la alcaldesa, Aroa Moro, como fue el nombramiento de miss madura y míster maduro, galardones que recayeron en Rosario Hens y Manolo Moro. La cantante también fue obsequiada con un ramo de flores.

Carniceria de la rosa fuente palmera

Este evento puso casi el broche final a una nueva jornada del programa conmemorativo de feria en el recinto habilitado en las instalaciones deportivas, donde hasta la 1.00 h. estuvieron abiertas las atracciones infantiles y el bar-churrería. Hoy se culmina con el Día del Niñ@ (precios más baratos).

Mañana ofreceremos una entrevista con Aroa Moro sobre el desarrollo y balance de esta intensa “feria” que ha pretendido servir de transición para 2022, cuando esperamos volver a vivir con normalidad las fiestas de Ochavillo y de toda la Colonia.

Galería de fotos

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero