legumbres el perdigon

La ‘vuelta al cole’ con… Nanoss, moda infantil de calidad al mejor precio

nanoss1

En la calle Del Rey, 1, junto a la Plaza Real de Fuente Palmera, encontramos NANOSS, un establecimiento de moda infantil y canastillas que conjuga calidad y buenos precios.

Desde principios de 2013, María Victoria Sánchez regenta este negocio, en cuyo local anteriormente estuvo su hija con otro comercio dedicado también a la moda infantil. El nombre de Nanoss deriva de la palabra enanos, como cariñosamente se le dice en muchas ocasiones a los niñ@s.nanoss1

La amplia variedad de prendas comprende vestidos, conjuntos, pantalones, polos, camisas, bodys, pijamas, chandal, mallas, leggins, etc., con tallas que van desde 0 meses hasta la 14. Lo más característico de Nanoss es que dispone de ropa de diario y otra que se puede lucir en cualquier celebración. Su catálogo engloba prendas de fiesta que te pueden servir para una boda hasta modelos muy ponibles para ir cada día al colegio, tanto para niños y niñas recién nacidos como hasta los que tienen 14 años.

El tejido más común es el algodón 100% y las fibras naturales, aparte de que para el invierno pueda haber algon de paño y saquitos y rebecas de lana.

Sobre la tendencia de esta temporada 2016/17, María Victoria nos comenta que se llevan mucho los cuadros, las flores y colores como el rojo, el granate o el gris, no olvidando los clásicos como el rosa y el celeste para la ropa de bebés.nanoss3

Una de las características principales de NANOSS es que trabaja con una de las mejores marcas de moda infantil como es la firma andaluza Dolce Petit, de la que encontramos un gran surtido en prendas de salir con un diseño muy actual y unos precios equilibrados. Calidad y comodidad para lucir en cualquier evento.

En cuanto a la clientela, se trata de un público mayormente local, «pero también lo hay de fuera que ha probado la marca, saben que la ropa es buena, que no se estropea y nos visitan incluso para llevarse la ropa de todo el invierno o de la época del año que corresponda», nos apunta María Victoria.

Las prendas que más salen son las de bebé hasta los diez años aproximadamente. Y por épocas del año está claro que la primavera es cuando más se vende con la llegada de las comuniones, bodas, las ferias en verano, etc. Aunque para la temporada de invierno también hay otras fechas señaladas como Los Santos, la Navidad…nanoss6

Como es tradicional en el sector del comercio, los periódos de rebajas son del 1 de enero al 28 de febrero y durante la temporada de verano. En NANOSS también encontramos algún descuento en el mes de diciembre y en junio, coincidiendo con la Muestra de las Oportunidades. Asimismo, dispone de algunos artículos de la temporada anterior que están siempre en rebajas.

Respecto a los precios, María Victoria señala que en la línea de vestir tiene precios muy asequibles gracias a la marca Dolce Petit, donde te puedes encontrar conjuntos que no sobrepasan los 55 euros y todos los trajes desde 42 euros hacia abajo.

Nanoss también ofrece una gran variedad en artículos para bebé, desde sábanas de cuna y carrito, mantitas, toallas, pijamas, leotardos, calcetines, y un largo etcétera, siempre de buena calidad por encima de todo.

Te recordamos que NANOSS está en C/ Del Rey, 1, junto a la Plaza Real de Fuente Palmera. Puedes ponerte en contacto a través del número de teléfono 680 169 154.

Facebook: https://www.facebook.com/Nanoss-341174716031472/?fref=tsnanoss4nanoss5nanoss2

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme banner lateral 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO