asociacion Empresarial Patrocinio

La plataforma ‘Fuente Palmera Conecta’ se presenta en la Delegación del Gobierno de la Junta

calzados paris primavera 24
Empresas
La aplicación innovadora creada por la empresa colona, Synergya Tech, está destinada a transformar el panorama del comercio local, marcando un hito significativo en el camino hacia la revitalización comercial y la adopción de tecnología avanzada en la región.

La delegada de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, Mª Dolores Gálvez, y el presidente de la Asociación Empresarial de La Colonia de Fuente Palmera, Manuel Jesús Adame, han presentado esta mañana el proyecto ‘Fuente Palmera Conecta’, la plataforma de comercio inteligente que lleva funcionando varios meses y busca mejorar la experiencia ciudadana y la relación con los servicios locales y la administración pública.

En este acto también han estado presentes el concejal de Cultura y Turismo, Quique Gónzalez, el directivo de la Asociación Empresarial, Miguel de la Rosa, la responsable del departamento de Comercio de la empresa Synergya Tech, Mª Victoria Gómez, firma encargada de realizar la app, y el CEO de la misma, Antonio Javier Guisado.

La responsable territorial ha destacado la importancia de poner en marcha acciones como la que hoy se ha presentado: “son importantes porque muestran el empeño y el trabajo de las asociaciones de comerciantes de la provincia por buscar las herramientas necesarias para que el comercio de cercanía en nuestros pueblos y ciudades no se pierda. Es fundamental el trabajo conjunto entre las administraciones y estas entidades para buscar soluciones a los problemas con los que se encuentra el sector en estos momentos”.

La aplicación que hoy se presenta “es un esfuerzo colaborativo entre la Asociación Empresarial de la Colonia de Fuente Palmera, la empresa Synergya Tech y la Junta de Andalucía, a través de una subvención dirigida al impulso del comercio especialmente mediante la implementación de las nuevas tecnologías”, ha concretado Gálvez, quien ha incidido en la necesidad de dar respuestas por parte de la Junta de Andalucía a través de este tipo de convocatorias “porque sabemos de las dificultades del sector, sobre todo el pasado año con el aumento desmesurado de la inflación y la energía”.

Asimismo, la delegada ha querido destacar el trabajo de esta asociación “que siempre está presente y participa en las diferentes convocatorias que ponemos en marcha con el objetivo de dinamizar el sector”. El pasado año, además de ser beneficiaria de este proyecto, también tuvo aprobadas ayudas para promover el asociacionismo y para poner en marcha actuaciones de dinamización y promoción del comercio minorista.

Empresas

Por su parte, el presidente del colectivo empresarial ha explicado que la iniciativa es una apuesta de la asociación “de cara a dinamizar la vida de nuestro municipio haciendo más rápida y cercana la conexión entre empresas y ciudadanos. Estamos entusiasmados con la presentación de Fuente Palmera Conecta y el potencial que tiene para transformar nuestro municipio».

Manuel Jesús Adame ha insistido en que “nuestra visión siempre ha sido impulsar el comercio local y mejorar la experiencia tanto para comerciantes como para consumidores; creemos que esta aplicación nos está ayudando y ayudará a lograr ese objetivo».

Fuente Palmera Conecta

Fuente Palmera Conecta es una aplicación innovadora destinada a transformar el panorama del comercio local en este municipio cordobés, marcando un hito significativo en el camino hacia la revitalización del comercio local y la adopción de tecnología avanzada en la región.

Este proyecto surge como resultado del esfuerzo colaborativo entre la Asociación Empresarial de la Colonia de Fuente Palmera, la empresa Synergya Tech y la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, que otorgó una subvención en materia de comercio.

Esta iniciativa, concebida con la visión de mejorar la dinámica del comercio local, promete ofrecer soluciones innovadoras para los desafíos que enfrenta la comunidad empresarial de La Colonia de Fuente Palmera.

Antes de la implementación de Fuente Palmera Conecta, se elaboró un análisis exhaustivo de la situación previa al proyecto, se identificaron áreas clave de mejora y oportunidades de crecimiento, y tras esto, nació Fuente Palmera Conecta con un gran número de objetivos de mejora.

La aplicación ha sido diseñada con el propósito de ofrecer una experiencia interactiva y dinámica, tanto para los comerciantes como para los consumidores. Se espera que sus características innovadoras permitan la recopilación de una gran cantidad de datos segmentados, convirtiéndose en un recurso invaluable para comprender las necesidades y preferencias del mercado local.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
naruma animaciones
Papelería Antharas
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO