PatrocinioCNCEspejo

La Peñalosa inaugura su campo de fútbol y gana el cuadrangular del Día de la Colonia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Paco Ruiz hace el saque de honor
Los actos del 254 aniversario comienzan con un cuadrangular entre Peñalosa, Cañada del Rabadán, Ochavillo del Río y Fuente Carreteros en las remozadas instalaciones del estadio peñalosero.

Gran ambiente en una mañana futbolística de reencuentro entre jugadores y aficionados de varias generaciones, que más allá de la disputa en el terreno de juego y el calor soportado, han disfrutado de su deporte favorito y de un torneo ya muy parecido a los organizados antes de la pandemia.

asesoria castillo

De hecho, este evento estaba previsto mucho antes pero la incidencia del Covid lo ha retrasado y el Ayuntamiento de Fuente Palmera ha tenido a bien hacerlo coincidir con los actos del Día de la Colonia. El Área de Deportes ha obsequiado tanto al equipo local como al de Ochavillo del Río con una equipación completa, que se suman a la del conjunto de Cañada que se entregó hace unas semanas.

Asimismo, se han comprado varios balones que han rodado sobre el nuevo albero del campo de Peñalosa, cuyas mejoras acometidas por el Consistorio colono han consistido en un arreglo integral de los vestuarios (duchas, termos, banquillos, perchas, etc.) y nuevas redes para las porterías.

El torneo ha comenzado pasadas las 9 de la mañana. El sistema era jugar todos contra todos en partidos de media hora. El árbitro ha sido Abdul Boutaib, auxiliado en las bandas por José Carlos Peña y José Andrés Ostos. El saque de honor lo ha realizado Paco Ruiz Adame, uno de los jugadores más veteranos de La Peñalosa y gran aficionado al balompié, quedando así inauguradas las nuevas instalaciones.

Carniceria de la rosa fuente palmera

Se podría decir que La Peñalosa ha dado la sorpresa y, contra casi todo pronóstico, se ha alzado con el triunfo. Y lo ha hecho de manera rotunda con pleno de victorias: 3 de 3 superando a Tartessos de Fuente Carreteros y a Ochavillo del Río por 1-0, y a Cañada del Rabadán por 2-1. Con el mérito añadido de que sus rivales están más entrenados y rodados en líneas generales.

El resto de resultados han sido: Ochavillo 1 Cañada 1; Fuente Carreteros 0 Cañada 1; y Ochavillo 1 Fuente Carreteros 1. Así, la clasificación ha quedado con Peñalosa como campeón con 9 puntos; Cañada del Rabadán subcampeón con 4; Ochavillo del Río tercero con 2 puntos; y Fuente Carreteros cuarto con 1 punto.

A la conclusión del último choque ha tenido lugar la entrega de trofeos a los 4 equipos y al colegiado, que se ha dado la paliza de arbitrar los seis partidos. En la misma han participado l@s concejal@s Ángela Moreno, Sonia Rovira y Salva B. Barea, y el alcalde colono, Francisco Javier Ruiz.

Por último, destacar una vez más la colaboración altruista de voluntarios de Protección Civil de la Colonia con el montaje de dos carpas para dar sombra a los banquillos.

Galería de fotos

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas
Banner Coviran Fuente Palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis Media Banner Lateral