La ONCE deja 250.000 euros en Fuente Palmera

Cuponazo ONCE
Francisco Carmona vende diez cupones premiados con 25.000 euros cada uno del número 72.561, correspondiente al Cuponazo de ayer viernes 8 de abril.

El sorteo del Cuponazo de la ONCE dedicado este viernes al 40 aniversario de la constitución del Parlamento de Andalucía, ha repartido en la provincia de Córdoba medio millón de euros en premios mayores.

En Fuente Palmera y Lucena han caído 250.000 euros en cada municipio. En nuestra localidad ha sido Francisco Carmona, vendedor desde 2014, quien ha repartido el cuarto de millón de euros, con diez cupones premiados con 25.000 euros vendidos en la calle Écija.

Carmona, natural de La Herrería y que suele ubicarse en la esquina de esta calle, junto a Carnicería Los Fernández, había dado ya antes un premio de 35.000 euros y un ‘Rasca’ con 10.000 euros.

«Es una alegría enorme, parece que me haya tocado a mí porque es un pueblecito del campo. El esfuerzo tan grande que tienen que hacer con las criaturas, la hipoteca, los colegios… si se alegran hasta por tres euros, pues fíjate que alegría tan grande en un sitio tan chico: es una satisfacción enorme», ha asegurado orgulloso tras dar el premio.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO