Carnicería De La Rosa - Fuente Palmera

La Obra Social «la Caixa» concede 5.000 euros a la Asociación de Alzhéimer

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Esta ayuda económica se empleará en diversos talleres y terapias para mejorar la calidad de vida de los enfermos, contribuyendo así a que la Asociación siga adelante prestando este importantísimo servicio al municipio.

La Obra Social «la Caixa», representada por Antonio Ferrero, director de la sucursal de Caixabank de Fuente Palmera, y por Noelia María García, subdirectora, ha entregado esta mañana a la presidenta de la Asociación Colonial de Alzhéimer, Josefina Martínez, un cheque de 5.000 euros en materia de colaboración. En el acto también ha estado presente la concejala de Bienestar Social, Marta Montenegro.

BannerLateralCNCEspejo

Son numerosos años los que la entidad bancaria lleva apoyando diferentes proyectos sociales de asociaciones y colectivos de la Colonia, entre ellos a la Asociación de Alzhéimer, valorando el trabajo de estos y beneficiando en primer término a los vecinos y vecinas, la mayoría en situaciones vulnerables.

La donación permitirá que se sigan desarrollando talleres de estimulación cognitiva, orientación, memoria, musicoterapia y arteterapia, los cuales mejorarán la movilidad y agilidad de los usuarios, la percepción sensorial, el contacto social y la comunicación, la reactivación de la memoria, etc.

Estos talleres, supervisados por la psicóloga, los llevaran a cabo la auxiliar de enfermería y la cuidadora del centro, que también realizarán el seguimiento a cada usuari@.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
Banner Coviran Fuente Palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis Media Banner Lateral