cabecera fenix 2024

La ilusión futbolera sigue creciendo un año más

Fútbol
Jugadores y técnicos en la foto de familia
El pasado viernes tuvo lugar la presentación oficial de la temporada 2022/23 del CD Colonia de Fuente Palmera, que vuelve a superar la barrera de los 200 jugadores y jugadoras.

El club más representativo del fútbol colono realizó su puesta de largo ante familiares y aficionados en un evento que repitió espectáculo y generó un plus de ilusión, sobre todo en los más pequeños, de cara al resto de la temporada.

antharas Verano 24

El directivo Julio Fernández fue presentando uno por uno a los jugadores y jugadoras, entrenadores y delegados de los catorce equipos federados y de los dos grupos de escuela (alevín e infantil). Les dio las gracias por su implicación en nombre de la directiva, disculpando al presidente, Rafael Gómez, que no pudo asistir por motivos laborales.

En total estamos hablando de 224 futbolistas repartidos en los equipos bebé (4-5 años), dos prebenjamines, dos benjamines, tres alevines, dos infantiles, un cadete, dos juveniles y el senior, más los mencionados de la escuela municipal. Hay que destacar que este año hay algunas niñas más respecto a la campaña anterior.

En el acto participaron las autoridades locales, encabezadas por el alcalde, Francisco Javier Ruiz, la concejala de Deportes, Ángela Moreno, y los concejales Quique González y Francisco Javier Sánchez.

Desde el Ayuntamiento se hizo un repaso a las mejoras del último año realizadas en el estadio, como por ejemplo los asientos de las gradas, el marcador electrónico, las redes protectoras, el mantenimiento del césped artificial, etc.

El club invitó a churros a todos/as los integrantes de la entidad y regaló a los/as jugadores un zapatillero. Asimismo hay que reseñar que el 25N, Día Internacional de la No Violencia hacia las Mujeres, estuvo muy presente durante todo el acto poniendo de manifiesto el compromiso del CD Colonial contra la violencia machista.

Galería de Imágenes:

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
SOTOMELERO
naruma animaciones
antharas Verano 24
Buji Freedom banner lateral