ayuntamiento de ochavillo del rio

La III Corona-Milla de Ochavillo del Río bate récord de participación

Coronamilla Ochavillo del Río
Cerca de 150 atletas de todas las edades disfrutaron ayer de la carrera organizada por la Entidad Local, encuadrada en la programación de preferia. La prueba contó con la colaboración del Club Virgen de Belén y la asistencia técnica de +atletismo.

La III Corona-Milla de Ochavillo del Río quedará marcada por un aumento de participación que ha conllevado a un crecimiento del nivel de la prueba. La eliminación de las restricciones por la pandemia -que condicionaron las dos anteriores ediciones- han influido notablemente en la asistencia, destacando la llegada de corredor@s de distintos puntos de la comarca y provincia, además de l@s locales y colon@s.

Otra novedad ha sido el cambio de recorrido, con la salida desde la calle Escuelas y llegando hasta las inmediaciones de la Cuesta de la Virgen, combinando así un itinerario urbano y rural. Las primeras en celebrarse fueron las carreras de las categorías base, comenzando por los chupetes.

En la prueba reina absoluta, victoria del carloteño Bruno Márquez Miranda, atleta del Club Surco que realizó un crono de 4:30, seguido de Gonzalo Jurado Herrera, atleta hinojoseño del Trotasierra que realizó una marca de 4:32 y del también atleta de esta misma entidad, Jesús Alguacil Barbas que paró el crono en 4:35.

Un grupo de atletas colon@s participantes

El triunfo en la prueba reina femenina, fue para Marina Romero Peralbo, atleta del Trotasierra que marcó un tiempo en la línea de meta de 5:51. La segunda posición de esta general absoluta fue para Beatriz Carmona Infante, del Club Califas de Hierro con un crono de 6:03 y el tercer puesto de la general fue para la ochavillera María del Mar Adame Castillo, del Club Virgen de Belén que marcó en meta un crono de 6:59.

Destacar una vez más a la organización por parte de la ELA, con su concejal Julián Delgado a la cabeza. En la entrega de trofeos participaron la alcaldesa, Aroa Moro, el también concejal, Quique González, y Emilia Domenech en representación del Club Virgen de Belén.

papeleria antharas verano 2022

Y todo ello no hubiera sido posible sin la colaboración de las agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de la Colonia de Fuente Palmera y de Hornachuelos, que vinieron a reforzar el operativo de corte de calles y control del tráfico. Asimismo, el trabajo de efectivos de la Policía Local de Fuente Palmera.

Para consultar las clasificaciones pueden clicar en este enlace de la +atletismo.

Galería de Imágenes:

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO