legumbres el perdigon

La feria más intensa en Cervecería La Palmera

lapalmera2

Como es costumbre, "El Chatillo" nos tiene programada una feria muy especial en LA PALMERA, que abarcará a todos los públicos con su estupenda gastronomía, sus fiestas de licores y precios populares. Junto al establecimiento, en la calle Almendros, montará la carpa para disponer del espacio de ocio que se merece su clientela.

lapalmera2Después de casi nueve años al servicio de los colon@s, Cervecería La Palmera apenas necesita presentación. Sin duda, ocupa un lugar preferente en la hostelería local. La cocina casera y el buen trato al cliente son sus principales características.lapalmera1

En la feria su horario será el siguiente: el jueves y viernes mantendrá su horario habitual, de 5 de la mañana a cierre. Y el sábado y domingo abrirá a las 12 de la mañana, hasta cierre.

En su programación encontramos una buena oferta culinaria y de diversión, púes para llenarnos el estómago tendremos gran variedad de aperitivos y paellas de marisco y pollo, especialidad de la casa.lapalmera4 Y para entrar en ambiente, una fiesta cada día (Four Roses, Barceló, Lengendario y Beefeater), con azafatas y regalos. Y, como no, su tradicional bingo con cubatas de regalo a los que más le sonría la suerte. 

PROGRAMACIÓN

JUEVES 17:

– Tubos de cerveza a 1 €

– Gran variedad en aperitivos.

Fiesta Four Roses. Con tu consumición, regalo seguro.

Bingo gratuito. Con la línea, 3 cubatas, y quien cante bingo, 6 cubatas.

VIERNES 18:

– Paella de marisco

Fiesta Barceló con azafatas.

SÁBADO 19:

– Fiesta de las alitas.

Fiesta Legendario 2×1 y con azafata. Reparto de 100 sombreros.

DOMINGO 20:

– Paella de pollo

Fiesta Beefeater

– Bingo con reparto de cartones gratuito. Premios de 3 cubatas a la línea y de 6 al bingo.

Además de todo esto, La Palmera ofrecerá los platos más tradicionales de su carta, tales como carne con tomate, flamenquines, san jacobos, ensaladilla, salpicón, bocadillos, etc.

En definitiva, estamos seguros de que Cervecería La Palmera volverá a satisfacer a todo el mundo en esta feria. De hecho, al igual que otros negocios del entorno, se encuentra en un lugar privilegiado, cercano a la Plaza Real y muy próximo a la zona de la juventud.   

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO