Carnicería De La Rosa - Fuente Palmera

La Escuela Municipal de Música sigue creciendo cada año

Quesos Quinkana - Prolact Fuente Palmera
Concierto fin de curso EM Música
Ayer celebró su concierto fin de curso con la actuación del alumnado infantil y adulto en una Plaza Real llena de familiares y vecin@s. El Ayuntamiento de Fuente Palmera sigue apostando por la formación musical y sufraga a la Escuela con más de 30.000 euros anuales.

El alcalde de la Colonia, Francisco Javier Ruiz, y el concejal de Cultura, Quique González, abrieron el acto dando la bienvenida al público y la enhorabuena a todos l@s alumn@s, profesor@s y responsables de la Escuela Municipal de Música, gestionada un año más por el Instituto de Música y Desarrollo Gabou.

papeleria antharas verano 2022

A continuación tuvieron lugar las distintas actuaciones, con el siguiente orden:

-VERANO VERANO: Alumn@s de Children I.

-LA ORQUESTA: Alumn@s de Nursery III.

-BAILA BAILA: Alumn@s de Children III.

-UNA RECETA DE PAZ: Alumn@s de Children II.

-COLOR ESPERANZA: Alumn@s de Children IV y Primary I.

-UN CANTO A LA VIDA: Carmen María Adame Lucena, María Coronada Reyes Reyes y María José Carmona Rovira.

-NO DUDARÍA: Carmen Rosa Pistón, Jimena Adame Reyes, María Rosa Pistón, y María Del Mar López Guisado.

-DUELO, JANSEN: Marcos Munzón Adame y Triana Pedrajas Fernández.

-DUO PARA PERCUSIÓN DE JANSEN: Alberto Rodríguez López y Pedro Cañero Reyes.

-YESTERDAY: María Fernández Díaz, Daniela Rodríguez Bolancé, Izan Montaño Reyes, Kathya Parejo Porras y Juan Manuel Fernández Díaz.

-LA PRIMAVERA: Noa Morales Moro, Lorena Lucena González, María Rosa Pistón, Inmaculada Cazorla Urbán y Carmen Rosa Pistón.

-PEPAS: Marta Angulo Fernández, Manuel Jesús León Martínez, Darío Barajas Fernández y Sara Rodríguez Díaz.

-TACONES ROJOS: Francisco Cazorla Urbán, Antonio Lucas Pérez Borrueco y Juan Carlos Tubio Castillo.

-B.S.O STAR WARS: Laura Munzón Sánchez, Nerea Rodríguez Fernández, Dayrón José Herruzo Rodríguez y Javier Rodríguez Borrueco.

-BELLA CIAO: Leo Pedrajas Fernández, Alonso Prieto Rico, Samuel León Martínez, Javier Hilinger Rivero, Carolina Ruiz Jiménez y José Manuel Ruiz Flores.

-AIR MOZART: Paula Rubiales Pistón, Sofía Jiménez Rubiales, Emma Guzmán Zaragoza, Manuel Jesús Rodríguez Pradas, Maravillas Rivero Reyes y Fernando Rosa Pistón.

-HIMNO DE LA ALEGRÍA: Carmen Carrasco Montaño, Azahara Cala Fernández, Andrea López de la Rosa, Ángela Rosa Prieto, Jaime Ruiz Garrido, Blanca Martín Adame, Antonio Zafra Gálvez y Marta Denche Losada.

-IMAGINE: Mario García Reyes, Abraham Konstantin Jiménez López y María Dolores Laguna Hens.

-LA BELLA Y LA BESTIA: María Victoria Laguna Hens, Cristina Palacios Pradas, Laura Ramos Palacios, Myriam Gómez Villén, Irene Rubiales Pistón y José Manuel Urbán Alegre.

-FANDANGOS DE ENCINADOLA, HÁBLAME DEL MAR MARINERO, BRAVO POR LA MÚSICA Y CORO DE LOS ESCLAVOS, NABUCCO: Coro de Mayores de la Colonia de Fuente Palmera.

Desde la Escuela Municipal de Música la valoración de este curso es muy positiva. Se ha dejado atrás la pandemia que provocó unas treinta matrículas menos en el curso anterior, aunque a lo largo de estos dos años no se han producido casos de covid en el seno de las clases, lo que habla bien de las medidas preventivas desarrolladas.

También hay que destacar la realización de todas las audiciones previstas y el compromiso de las familias, «lo que ha contribuido a una evolución notable del alumnado en las diferentes disciplinas», señala Anabel Melgar, coordinadora de la EM de Música.

En este sentido hay que reseñar el rendimiento de varios alumnos a título particular. Es el caso de l@s alumn@s de piano Mario García Reyes y Ángela Blázquez Rodríguez, que han obtenido plaza en el Conservatorio Profesional de Música de Córdoba, y de Daniel Pedrajas Garrido, también de piano, que continuará con su formación en el Conservatorio Elemental de Música de Écija.

Desde el Ayuntamiento de Fuente Palmera se sigue apostando por la Escuela Municipal de Música y por la formación y educación musical y cultural. Así, gracias a la subvención anual que supera los 30.000 euros, las familias tienen acceso a las matrículas con precios muy asequibles.

Este curso recién concluido ha contado con unos 120 alumn@s de todas las edades, los máximos en función del espacio y horarios disponibles en la Casa de la Memoria, cuyas instalaciones también cede el Consistorio. Incluso tuvo que abrirse una lista de espera ante la demanda.

Por último, informar que las matrículas para nuevo alumnado para el curso 2022/2023 ya están abiertas. Las personas interesadas pueden ponerse en contacto a través de las redes sociales de la Escuela, en el propio Ayuntamiento o en el número de teléfono 665 50 61 43. Asimismo, directamente en este enlace: gabou.es

Galería de Imágenes:

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO