La Escuela Municipal de Música adapta su Concierto de Navidad a la situación Covid

Quesos Quinkana - Prolact Fuente Palmera
Concierto de Navidad
Uno de los grupos de alumn@s que actuó ayer en el concierto
El evento se dividió en tres jornadas. El lunes y martes tuvieron lugar las audiciones del alumnado más mayor en la Casa de la Memoria, y ayer los más peques y la Coral de Mayores actuó en la iglesia.

De esta forma, los familiares, asistentes y el propio alumnado se dividieron y no se produjo ningún tipo de aglomeración ni en la Casa de la Memoria ni en la iglesia. Los dos primeros días tomaron protagonismo l@s alumn@s que están aprendiendo a tocar algún instrumento y los de canto.

Y ayer fue el turno del alumnado de menor edad, dirigido por la profesora Ana Isabel Melgar, con el siguiente programa musical:

Children III: Te regalo una sonrisa.

Children I: Mi burrito sabanero.

Nursey III: Cascabel.

Children II: Todo lo que quiero eres tú.

Children IV y Primary I: Vuela vuela.

La guinda la puso la Coral de Mayores de la Colonia, cuya profesora en la Escuela de Música es Manuela García, interpretando cuatro temas: Nana, Campanas de la Mezquita, Anunciación y Cantaba José. Una vez más demostraron su pasión e ilusión por la música, así como su esfuerzo por seguir evolucionando y mejorando.

Para finalizar, l@s concejales Quique González y Sonia Rovira obsequiaron a l@s componentes de la Coral con una flor de pascua y unas entradas para el Tren de la Ilusión, y con una bolsa de golosinas a las niñas y niños.

Galería de Imágenes:

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO