asociacion Empresarial Patrocinio

La elegancia marca los desfiles del viernes en Fuente Palmera de Boda

calzados paris primavera 24
Feria de la boda
Pase de Higar Novias
En la segunda jornada de la feria mostraron sus colecciones en la pasarela profesional la cordobesa Rosa Nacarino y las firmas locales Galería Fabi Novias, Diseñadora Sara Ostos e Higar Novias.

Después de unas altas temperaturas durante todo del día, pero todavía con bastante calor se abría sobre las 7 de la tarde la pasarela de Fuente Palmera de Boda con la ganadora del Certamen de Jóvenes Diseñadores del año pasado.

SOTOMELERO

Desde la capital irrumpía Rosa Nacarino con «Alborada», una colección de fiesta y novia inspirada entre el cielo y la tierra de la naturaleza cordobesa, las flores de sus patios, el brillo de sus fuentes y los colores de sus amaneceres.

La diseñadora juega con las texturas y el movimiento de tejidos como la gasa y el tul bordado. Es una colección muy trabajada con gran cantidad de detalles artesanales que ha requerido bastantes horas de taller. Es elegante, sofisticada y con vestidos de novia con mucha personalidad.

Desfile de Rosa Nacarino

Galería Fabi Novias tomó el relevo en la pasarela con un desfile de veinte piezas, todas diseñadas y confeccionadas por la firma colona, entre ellas tres vestidos de comunión y dos de arras. Junto con algunos tocados también de fabricación propia.

Los trajes de madrina, tanto cortos como largos, predominaron en el pase, la mayoría en tonos pastel más uno rojo y otro azul. A modo simbólico, exhibió al final un vestido de novia.

Galería Fabi Novias

Ya entrada la noche llegó el turno de la diseñadora de Fuente Palmera, Sara Ostos, que mostró en primer lugar un conjunto espectacular de trajes de invitada y madrina. Luego exhibió un avance de su colección de novia, la cual se va a ir incrementándose en las próximas semanas.

Tanto en unos como en otros, Sara se sale un poco del enfoque tradicional apostando por una línea más juvenil, introduciendo en algún caso más volúmenes y diferentes detalles. No obstante, se vieron algunos modelos más sobrios que guardan el sello de su firma.

Diseñadora Sara Ostos

El broche a la jornada del viernes lo puso un sublime desfile de Higar Novias con sus creaciones de fiesta y novia, más una pequeña muestra de trajes de novio.

En fiesta, presentó una línea de costura abarcando diferentes tipos de faldas y patrones que se adaptan a todo tipo de figuras, confeccionados en tejidos brocados o fantasías de Jacquard.

En novia, mostró una colección innovadora donde los vestidos midi adornados con plumas y los trajes pantalón fueron los protagonistas para una novia actual que busca comodidad.

Sin olvidarnos de los vestidos de crepe que siguen siendo los reyes en todas sus formas de línea sirena o evasé pero siempre adornados en cristal que es la gran tendencia para esta nueva campaña y con blondas de encaje.

Higar Novias

Hoy sábado la pasarela acogerá a partir de las 18.30 h. los desfiles de Eva Martínez Artesanía, Sergio Venteo, Aguilar Novias y María Bolancé.

Galería de Imágenes:

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
SOTOMELERO
naruma animaciones
antharas Verano 24
Buji Freedom banner lateral