ayuntamiento de fuente carreteros

La Diputación retoma el proyecto de arreglo de la carretera CO-4309

cooperativa fuente carreteros

El tramo final de la carretera provincial CO-4309 que une Fuente Carreteros con el cruce de la carretera Palma del Río-Écija vuelve a estar intransitable después de dos meses desde que concluyeran las labores de mantenimiento(parcheado de los baches) por parte de la Diputación Provincial(ha concluido la concesión de un año a la empresa que lo estaba realizando).

Carretera CO-4309 SmallLas lluvias caídas durante este período no han sido muchas, pero suficientes para abrir de nuevo los pequeños, y no tan pequeños, socavones en esa cuesta en la que ya se ha producido algún que otro reventón de rueda, con la suerte de no traducirse en accidente de consideración.

El alcalde de Fuente Carreteros, José Manuel Pedrosa(Olivo), ha manifestado a este periódico que “tras la licitación fallida del año pasado donde no se presentó ninguna empresa para acometer la obra, la Diputación vuelve ahora a intentarlo y esperamos que a lo largo de este mes de julio pueda quedar incluso concluida. Todos los días alguien me pregunta que qué pasa con la carretera, pero es una competencia de la Diputación, cuyos técnicos in situ han comprobado que tiene mucho tráfico y como le de por llover algo más no se va a poder pasar. Nosotros no podemos hacer más, aunque si ahora ya no la arreglan tomaremos medidas más contundentes”.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO