La Comisión de Festejos de La Peñalosa hace balance de la feria

Feria Peñalosa 2022
Sus integrantes se muestran muy satisfechos con el desarrollo de las fiestas celebradas del 1 al 3 de julio, destacando la participación de vecin@s, asociaciones y colectivos. "Vuelve la feria de toda la vida". Este es su relato.

Hace poco más de dos meses iniciamos un camino para poder conseguir que La Peñalosa no se quedara sin nuestro festejo popular, nuestra feria. Nuestro objetivo era hacer una feria para todos y todas, y sobre todo con la participación de colectivos, asociaciones y vecinos en general.

Una vez finalizada la misma queremos agradecer desde la nueva Comisión de Festejos de La Peñalosa la implicación tanto de empresas, vecin@s y Ayuntamiento de la Colonia, lo que ha posibilitado poder llevar a cabo una feria como las de antes, “participada y con eventos durante todo el día para mayores y niñ@s siendo de nuevo una fiesta popular para todos y todas”.

También queremos agradecer a los responsables de las atracciones de feria y establecimientos que han confiado en nosotros, instalándose en nuestra feria este año, así como el comportamiento de todas las personas que nos han visitado en estos 4 días donde no ha existido ningún tipo de inconveniente, que es de lo que se trataba, de pasar unos días con l@s amigos y la familia.

El coste de la feria ha sido de 14.735€ que se han podido sufragar gracias a la aportación de 10.000€ del Ayuntamiento de la Colonia de Fuente Palmera, las aportaciones de vecin@s, empresas de la Colonia de Fuente Palmera y hosteleros. Remitiremos las cuentas por todas las casas de La Peñalosa, con el estado de ingresos y gastos detallado.

El saldo positivo obtenido se invertirá en futuros eventos y mejoras para La Peñalosa que así acordemos dentro de la Comisión de Festejos y con la participación de los vecinos y vecinas de nuestro pueblo.

Nuestra Comisión tendrá continuidad y ya preparamos las próximas actividades como la inauguración del parque infantil y la verbena del 15 de agosto en honor a nuestra patrona la Virgen de la Asunción.

Gracias de corazón, ¡Hemos vuelto!.

Galería de Imágenes:

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO