asociacion de empresarios de fuente palmera

La Colonia muestra su oferta turística en la feria B Travel de Barcelona

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
importaciones-el-suizo-patrocinio
B Travel Barcelona
José Luis Adame, atendiendo a un visitante
Se trata del mayor evento de España destinado al público viajero final. La asociación Turiscol y el Ayuntamiento de Fuente Palmera ofrecieron sus recursos turísticos, calificando la experiencia como muy productiva.

La Colonia de Fuente Palmera sigue dando pasos firmes en materia de promoción turística. ¿Por qué? Porque ahora ya tiene un conjunto de recursos que ofrecer al turista, desde alojamientos, rutas, parajes naturales y, como no, el turismo de compras que acapara el sector de la boda.

Pero sobre todo, se vende su extraordinaria ubicación, en pleno corazón de Andalucía, a media hora de destinos de primer nivel como Córdoba, a una hora de Sevilla, y al lado de localidades con mucho potencial como Écija, Hornachuelos, Palma del Río o Almodóvar del Río.

Con estos argumentos, el Ayuntamiento de Fuente Palmera y la asociación Turiscol han participado este pasado fin de semana en B Travel Barcelona, la mayor feria del país dedicada al público viajero final, donde los visitantes son personas interesadas en conocer destinos turísticos a los que viajar a corto plazo.

Turismo Andaluz (Junta de Andalucía) ha promovido la presencia de las ocho provincias. Córdoba ha contado en su stand con las comarcas de la Subbética y Los Pedroches, la oferta de la capital y con el Ayuntamiento de Fuente Palmera. Por tanto, nuestro municipio se ha codeado con primeros destinos de la provincia, a la vez que se han producido sinergias con estos y con entidades y empresas que van a culminar en reuniones con los representantes políticos colonos.

José Luis Adame, responsable del Área de Desarrollo del Ayuntamiento, ha estado como técnico municipal y representante de Turiscol informando y recomendando al público el «destino Fuente Palmera», con todos sus recursos señalados anteriormente.

Adame considera la participación en B Travel «muy productiva por la gran afluencia de visitantes interesados en conocer nuevas experiencias de viaje, teniendo en cuenta que es un evento donde estaban representandas todas las regiones de España y destinos internacionales como los fiordos noruegos, Asia o los safaris africanos».

Además, se ha dado a conocer la nueva página web de Turiscol, donde se resaltan los recursos turísticos de la Colonia junto a los del Valle del Guadalquivir y del resto de ciudades andaluzas a menos de dos horas de Fuente Palmera.

Así, se destacan el Paraje de Los Arroyones, las rutas de las Fuente Carolinas, de las Esculturas o la de los Sentidos, a través de la cual se puede pasear y disfrutar de la tranquilidad de nuestros núcleos de población, lo que se ha puesto de moda como turismo slow.

SOTOMELERO

Igualmente, hay un apartado con todos los alojamientos rurales, que describe sus servicios y características con detalle, su ubicación y cómo contactar con l@s propietarios.

Por último, reseñar que Turiscol va a sortear un viaje de fin de semana entre las 100 primeras personas registradas en el stand de Fuente Palmera en la feria B Travel, con elección libre de la fecha para viajar hasta la Colonia.

Galería de Imágenes:

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
gold tech GT
deco pinturas onetti
papeleria antharas
asesoria castillo
SOTOMELERO
davilis Media Banner Lateral