Carnicería De La Rosa - Fuente Palmera

La Colonia, libre de Covid… pero la pandemia no ha terminado

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Entrada a Fuente Palmera
El Ayuntamiento de Fuente Palmera ha informado esta mañana que el municipio no registra a día de hoy ningún contagio activo por Covid-19, aunque recuerda que hay que seguir llevando a cabo todas las medidas de prevención.

Se esperaba desde hace tiempo esta noticia, sobre todo después de que en las últimas semanas haya descendido considerablemente la incidencia del virus. Fuente Palmera, que no registra ningún contagio en la última semana, se suma así a Fuente Carreteros -que ya llevaba varios días libre de Covid-, en la cifra de 0 casos.

No obstante, si nos fijamos en la web de estadísticas de la Junta de Andalucía, la tasa de contagios por cada cien mil habitantes en Fuente Palmera es de 41,0, en virtud de los 4 casos registrados en los últimos 14 días, los cuales lógicamente ya están curados según las autoridades sanitarias locales.

Sin embargo, hay que hacer un llamamiento a la prudencia porque la pandemia no ha concluido, ni mucho menos. Sin ir más lejos, hoy se han notificado en Córdoba dos fallecimientos y permanecen ingresadas en UCI 16 personas. Pero debido a la baja cifra de positivos, es muy posible que se sigan aliviando las restricciones esta semana desde la Junta de Andalucía.

Banner Coviran Fuente Palmera

En cuanto al proceso de vacunación, la Consejería de Salud ha informado de que ya hay 1.232.252 de dosis administradas, lo que suponen 1.895 más en las últimas 24 horas. De ellas, 650.592 personas tienen una dosis y 637.345 cuentan con las dos dosis de la vacuna del covid, la pauta completa.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
goldtech tecnology fuente palmera
bordados Mari Banner Lateral Navidad
Banner Coviran Fuente Palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero