La cabalgata de Reyes Magos de Fuente Palmera será el día 5

cabal5

El Ayuntamiento de Fuente Palmera acaba de confirmar que la cabalgata de Reyes Magos será el día 5 de enero a las 16.00 horas, zanjando así el debate que se ha generado en torno a este asunto.

cabal5La cabalgata 2017 queda fijada definitivamente para el jueves 5 de enero a partir de las cuatro de la tarde con salida desde el polígono Chacón. Después de varias reuniones desde principios de noviembre con colectivos, asociaciones, alcaldes pedáneos y los propios participantes en el desfile (varias asociaciones y dos empresas), en las que la mayoría de las opiniones se decantaban por repetir el mismo día que el año pasado, el 6 de enero por la mañana, al no existir unanimidad entre todos los colectivos implicados en la participación con carrozas, el equipo de gobierno ha decidido organizarla en su fecha tradicional, es decir, en la tarde noche del 5 de enero.

 El planteamiento inicial de volver a celebrarla el 6 de enero por la mañana fue debido al enorme éxito que tuvo el año pasado por la masiva afluencia de público, congregando a numerosos vecin@s de los núcleos colonos que en el día anterior la disfrutaron en sus aldeas. Pese a que el sentir general de vecin@s, asociaciones, comercios y equipo de gobierno era favorable al día 6, según declaraciones del concejal de Participación Ciudadana, Quique González, la cabalgata será el día 5 obedeciendo a que no ha habido consenso ni unanimidad entre todos y cada uno de los colectivos que participan en la misma. La comitiva estará formada por seis carrozas más las tres de sus majestades. 

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO