clinica la victoria cabecera

La Borriquita abre las salidas procesionales de la Semana Santa colona

Semana Santa
El característico paso viviente y los niños y niñas vestidas de hebreo han sido los protagonistas de un Domingo de Ramos radiante que ha dado el pistoletazo de salida a las estaciones de penitencia de la Semana Santa 2023.

Tras la bendición de ramos y palmas y la Santa Misa de la Entrada Triunfal en Jerusalén en la iglesia de la Purísima Concepción comenzaba la procesión de La Borriquita, un año más organizada por la Hermandad del Stmo. Cristo de la Sangre.

Mucho público esperaba en la Plaza Real para ver salir y acompañar al cortejo, del que han formado parte la hermana mayor, Mari Carmen Caraballo; el párroco, José Antonio Valls; el alcalde, Francisco Javier Ruiz, y parte de su equipo de gobierno; y otros miembros de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Sangre.

La procesión, que ha contado con la colaboración de Protección Civil, ha recorrido el itinerario habitual sin incidencias, concentrándose más público en la calle Méndez Núñez en el cruce con calle Écija y Carlos III, y en la Plaza de los Remedios. Poco antes de las 2 del mediodía culminaba haciendo su entrada en la iglesia.

lona gold technology

La próxima cita en las calles de Fuente Palmera será el Miércoles Santo con el Vía-Crucis (22.00 h.). Para consultar la programación completa pueden pinchar aquí.

Galería de Imágenes:

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
banner antharas 23-24
bordados mari marzo 23
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
banner SOTOMELERO