La AVPC de la Colonia, reconocida con la Medalla al Mérito de Protección Civil de Andalucía

Protección Civil
Los representantes colonos, junto a otros compañer@s premiados
Este galardón otorgado por la Junta de Andalucía se suma al recibido la semana pasada en la Diputación Provincial.

La Agrupación de Voluntari@s de Protección Civil de la Colonia de Fuente Palmera ha sido reconocida por la Junta de Andalucía con la Medalla al Mérito de Protección Civil en el acto celebrado esta mañana en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

La administración andaluza ha premiado a todas las agrupaciones de Protección Civil de Andalucía reconociendo sus actuaciones extraordinarias o excepcionales en situaciones de grave riesgo, catástrofe o calamidad pública, como ha sido el caso durante la pandemia de la Covid 19.

En representación de la agrupación colona, han asistido Antonio Torronteras y Roberto García, para los que «ha sido un honor recibir este premio que es mérito de todas las personas que integramos Protección Civil».

La medalla física no ha sido entregada a todas las agrupaciones, como ha sido el caso de la nuestra, que la recibirá próximamente en Córdoba.

asesoria castillo

Este reconocimiento se suma al otorgado la semana pasada en el Día de la Protección Civil de la Diputación de Córdoba, coincidiendo con el Día Mundial de la Protección Civil, por el que se puso en valor el trabajo diario que realizan las agrupaciones de voluntarios, y que se ha evidenciado de forma especial en dos acontecimientos cruciales, la pandemia del Covid-19 y la erupción del volcán de La Palma.

La celebración de esta primera edición del Día de la Protección Civil en la Diputación de Córdoba permite visualizar la labor de un tejido asociativo con una gran fortaleza, que además es capaz de crear sinergias y colaboración entre territorios, pues la coordinación en sus actuaciones es un ejemplo a seguir a la hora de trabajar de manera conjunta y cohesionada.

Galería de Imágenes:

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO