La Asociación San Isidro Labrador celebra su Semana del Mayor hasta el 6 de mayo

patrocinio Higar Novias 2024
mayoressanisidro6

La Asociación de Mayores San Isidro Labrador de Fuente Palmera organiza y celebra desde este martes 1 de mayo hasta el próximo domingo 6 su Semana del Mayor, en la cual tienen cabida múltiples y variadas actividades. La música, el baile, el teatro, la historia, la gastronomía y hasta un desfile de trajes de flamenca encontramos en la programación, sin olvidar la bonita cruz de mayo que volverán a montar en su sede.

mayoressanisidro6Mañana martes comienza una nueva edición de la Semana del Mayor de la Asociación de Mayores San Isidro Labrador de Fuente Palmera, desde la que invitan a participar en la misma no sólo a sus soci@s, sino a todas las personas mayores de La Colonia que lo deseen. Desde la presidencia del colectivo, Jesús Pilo ha expresado su más sincero agradecimiento al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Fuente Palmera y, en especial, a un grupo de mujeres socias que colaboran con la junta directiva, y sin las cuales no sería posible llevar a cabo tantas actividades como vienen desarrollando. Igualmente, ha agradecido la fidelidad de todos los socios y socias. mayores4por1

La programación de la Semana del Mayor es la siguiente:

MARTES 1 DE MAYO. Sede Estación de Autobuses. 17.30 h.:

– Merienda ofrecida por la Asociación a todas las personas asistentes al acto.

– Inauguración de la Cruz de Mayo.mayoressanisidro1

– Apertura de la exposición de fotografías sobre las actividades de la Asociación en los dos últimos años.

Baile por sevillanas y bailes de salón.

MIÉRCOLES 2 DE MAYO. Sede Estación de Autobuses. 17.30 h.:mayores4por3Imágenes de 2017

– Refrigerio para los asistentes.

Conferencia sobre el 250 Aniversario de La Colonia a cargo de la historiadora y cronista oficial María Isabel García Cano.

– Actuación del grupo de baile compuesto por socias, bajo la dirección de Alfonso Gálvez. Baile de El Vito, con toque de castañuelas.

– Representación de un Tango, dirigido por María José Reyes, monitora de AV Fitness.

– Exposición de progresos en el toque de instrumentos por los socios alumnos de la Escuela de Música, Rafael Peña, Juan García y Francisco Martín, con su tutor, Jesús Pilo.

JUEVES 3 DE MAYO. Sede Estación de Autobuses. 18.00 h.:

– Gran concurso de tartas, elaboradas por socias de la Asociación y por otras personas que quieran participar. Habrá un premio para la tarta más votada.

Recital de poesías, declamadas por Nati Carretero, Loli Peña, Ángela Portero, Luisa Guisado, Tránsito Guisado y Valle Guisado. Cuatro de estas poesías serán cantadas por Manolo Dugo.

VIERNES 4 DE MAYO. Salón de Actos IES Colonial. 18.00 h.:

– Representación de la obra de teatro «La zapatera prodigiosa», a cargo del grupo de teatro de la Asociación, dirigido por Alfonso Gálvez.

SÁBADO 5 DE MAYO. 17.30 h.:

– Gran ronda de serenatas por las plazas de Fuente Palmera con el Coro de Mayores de la Asociación, que interpretarán la canción «Ya van a la cruz de mayo» y otros temas en los siguientes enclaves: Plaza Juanito Flores, Plaza La Fuente, Plaza Los Remedios, Plaza del Hortelanillo, Parque Hnos. Carmona Pistón y Plaza Real-

DOMINGO 6 DE MAYO. Sede Estación de Autobuses. 18.00 h.:

– Gran desfile de trajes de gitana con la colaboración de Paqui Rivero. A continuación, música por sevillanas y bailes de salón.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
SOTOMELERO
naruma animaciones
papelería Antharas FP estándar
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo