La Asociación El Tamujar reparte 30.000 euros del número 83.284 de la Lotería de Navidad

loteriasilillos2

La Asociación de Mayores El Tamujar, de Silillos, ha repartido entre socios, conocidos y vecinos de La Colonia 30.000 euros correspondientes a una pedrea de la Lotería de Navidad que se ha sorteado en el día de hoy.

El colectivo ha vendido 300 décimos del número 83.284, una pedrea agraciada con 100 euros por billete.loteriasilillos2El presidente, Miguel Cordobés Aproximadamente, la mitad de los décimos se han quedado en la aldea silillera, y el resto, repartidos por Fuente Palmera y otros núcleos como Fuente Carreteros o Peñalosa. Además, algunos de los soci@s de El Tamujar han tenido la suerte de ser agraciados con otros 100 euros por el número 52.475, cuya terminación (75) coincide con las dos últimas cifras del segundo premio. Este décimo lo compraron en La Mancha con motivo de un viaje que realizaron recientemente. La Asociación El Tamujar suele adquirir los décimos en una administración de Sevilla y solicitan cada año un número distinto.

En fin, un pequeño pellizquito que nunca viene mal y sobre todo muy repartido, ya que 300 décimos vendidos en La Colonia no está nada mal. Enhorabuena y Felices Fiestas!!!.

loteriasilillos1

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO