Este lunes 14 de septiembre la Asociación de Mayores San Isidro Labrador de Fuente Palmera ha culminado su promesa de ayuda a las familias más desfavorecidas del municipio con la entrega a Cáritas de un lote de alimentos y productos de primera necesidad.
Se trata de la quinta donación en lo que va de pandemia, desde que allá por el 25 de mayo realizaran la primera en pleno estado de alarma. En total, el colectivo lleva donados 1.500 euros en alimentos a la organización caritativa.
En esta ocasión destaca la diversidad y la cantidad: embutidos, latas de conserva, leche, pasta, zumos, patés, legumbres, platos precocinados, productos de higiene personal, etc.; además, han conseguido que Cash Moyano donara también 120 kg. de carne.
El presidente de la Asociación, Jesús Pilo, ha expresado su «especial agradecimiento para los miembros de la directiva, Esteban Gómez y Mari Jiménez así como a Valle Guisado por la colaboración en esta compra tan importante que hemos hecho; muchas gracias a ellos y gracias a todos los socios y socias que somos corresponsables de esta fantástica obra solidaria».