Carnicería De La Rosa - Fuente Palmera

Los casos activos por Covid bajan a 10 tras la curación de 5 personas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
higar novias
El Ayuntamiento de Fuente Palmera acaba de comunicar que la Delegación de Salud le ha trasladado que cinco pacientes han recibido el alta y son diez los positivos activos a día de hoy en el municipio.

Esta es la noticia que estábamos esperando en la Colonia: la actualización de datos en lo que se refería a personas curadas de Covid 19. Por tanto, aunque en la web de estadísticas de la Junta de Andalucía siga ahora mismo la cifra de 4 curados, la Delegación de Salud ha confirmado que hay que sumarle cinco más.

Así, al total de 19 contagios por PCR se le restan los 9 curados y Fuente Palmera se queda con 10 casos activos a 16 de septiembre. Esta comunicación ha llegado en el transcurso de la reunión de la Comisión de Coordinación Covid 19 del Ayuntamiento en la que han participado el director del Centro de Salud “Dr. Bernabé Galán” de Fuente Palmera, Ramón Cárdenas, el jefe de la Policía Local, Esteban Herruzo, los portavoces de los grupos municipales, Laura Valenzuela (PSOE), Jesús María Díaz (JpC) y Manuel Jiménez (PP), el primer teniente de alcalde, Quique González, y el alcalde de la Colonia, Francisco Javier Ruiz.

El Consistorio recuerda que siguen activados los protocolos para rastrear los posibles contactos de las personas que han contraído el virus y se insiste en que estas comuniquen a las autoridades sanitarias todos esos contactos con minuciosidad, ya que es vital para evitar la propagación del Covid. Por ello, se pide a los vecinos y vecinas máxima colaboración, el cumplimiento de las medidas establecidas por los organismos competentes, uso de mascarillas, lavado de manos, el uso de gel hidroalcohólico, evitar aglomeraciones y mantener la distancia de seguridad.

Así mismo, se ruega que no se difundan bulos ni datos no contrastados para no confundir y entorpecer el trabajo de las instituciones.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
mantersol fuente palmera
papeleria Antharas
asesoria castillo
fast movil fuente palmera
salon de celebraciones molino sotomelero