asociacion Empresarial Patrocinio

La AEFP presenta su nuevo logotipo y rinde homenaje a cuatro socios jubilados

calzados paris primavera 24
logonuevo

La Asociación de Empresarios de Fuente Palmera(AEFP) celebró este domingo en el Salón Juynat de Ochavillo del Río su tradicional almuerzo de Navidad, un acto en el que presentó su nuevo logotipo corporativo y realizó un reconocimiento a cuatro de sus soci@s que se han jubilado este año.

A la comida asistieron 110 personas entre empresarios, familiares, directivos de la asociación y representantes políticos, que compartieron mesa y mantel bajo un ambiente agradable y muy familiar, típico por estas fechas.logonuevoaefpcomida1El autor del logo, junto al alcalde y Antonio Romeroaefpcomida3Rafael Garrido, uno de los homenajeadosaefpcomida4Salvador Hidalgo recoge su placaaefpcomida5Manuel Hens escucha la poesía de su hijaaefpcomida6Mari Carmen Adame recibe su reconocimiento

Tras el almuerzo, el presidente del colectivo empresarial, Antonio Romero, dedicó unas palabras a todos los presentes. Comenzó agradeciendo la asistencia a tod@s en un día tan especial y se dirigió a los homenajeados, que han sido Rafael Garrido Mohedano, de Muebles Garrido, Salvador Hidalgo Parra, de Quesos Quinkana, Manuel Hens García, de Bebidas Hens García, y Mari Carmen Adame Correderas, de Joyería Carrolo. Sobre ellos comentó que «han terminado felizmente su vida laboral, pero a veces sólo en el papel, ya que siguen estando ahí, siempre vigilantes de su negocio, y que, por otra parte, han ayudado año tras año a que esta asociación de empresarios culmine infinidad de proyectos. Para mí son unos héroes, pues sin ruido y sin protagonismos innecesarios luchan día a día para sacar adelante sus empresas, sus familias, sus vidas…unas veces con más suerte que otras, pero siempre infatigables». Además, prosiguió Romero, «os podéis sentir orgullosos porque gozáis cada uno de vosotros con el relevo generacional que todo autónomo o pequeño empresario desearía. Son vuestros hijos los que deben seguir esforzándose cada día por mejorar vuestro legado. Felicidades».

¿EL ADIÓS DE ROMERO?

Si no me equivoco, es la segunda o la tercera vez que Antonio Romero anuncia públicamente su despedida como presidente de la Asociación de Empresarios. Parece que ahora va en serio. Y en su discurso aprovechó simbólicamente la también despedida del logo del colectivo, el cual diseño él mismo hace 25 años, para acompañarle en su adiós. Antonio Romero dibujó este logo cuando tenía 28 años y poco después entró a formar parte de la Asociación de la mano de José Manuel Martínez Correderas. Ha sido vocal, vicepresidente durante diez años y presidente en los últimos cinco. «Al igual que el logo ha llegado mi hora y quiero ceder mi puesto a gente nueva, llena de ideas y con las mismas ganas que yo tuve en aquel entonces. Espero que el cambio sea modélico porque hace falta gente comprometida que siga haciendo camino. Para mí ha sido un honor haber representado a esta asociación. La confianza depositada, las muestras de cariño y el reconocimiento de muchos colonos me llena de alegría y satisfacción(que diría el Rey). Espero que la persona que tome el testigo se sienta al menos como yo».

El todavía presidente pide más participación y unidad

Antonio Romero terminó su intervención pidiendo más participación a l@s soci@s, «más apoyo moral, porque no vale que aportemos nuestra cuota y nos desentendamos de todo, ya que nosotros -refiriéndose a la directiva- no cobramos, y nuestra mejor paga es veros comprometidos con nosotros, veros apoyarnos o criticarnos, pero veros ahí y saber que no estamos solos. Tenemos una asociación viva y llena de energía, que tenemos que cuidar, porque es la mejor herramienta para solucionar muchos problemas».

Por último, agradeció a su junta directiva «el trabajo encomiable y desinteresado que hace para sacar adelante los proyectos que nos marcamos cada año. También tengo que valorar muy positivamente la labor que hace Ana Martín en esta asociación, porque es una persona muy responsable, que trabaja sin descanso y que sabe la dificultad de poner de acuerdo a tantos, tan variados y con gustos tan dispares. Sin ella, muchas de nuestras ideas se quedarían en un cajón. Trabajemos todos por una asociación cada vez más grande, cada vez más unida, trabajemos todos por una Colonia cada vez más mejor. Creo que a pesar de las dificultades que vivimos, tenemos los mejores mimbres para el mejor canasto, y si entre todos hemos sido capaces de llamar la atención de todo el mundo, si seguimos así, pronto veremos la crisis como algo lejano».

El nuevo logo es obra de José Manuel Martínez Flores

A continuación se descubrió el nuevo logo de la AEFP, cuyo autor es José Manuel Martínez Flores. El joven diseñador colono se ha inspirado en las aspas de un molino, cuyos colores representan los diferentes sectores de actividad de la asociación. Además, cada una de las aspas presenta un degradado blanco que simboliza la unión de los empresarios.

Finalmente, se procedió al reconocimiento de los empresarios jubilados, a los que se le entregó una placa de la mano de distintos directivos de la AEFP. Esta ceremonia incluyó una original poesía que la hija de Manuel Hens le dedicó a su padre por su vida laboral, social y familiar.

También se sortearon tres cestas de Navidad elaboradas por la ONG Amigos de Ouzal.

* Al final de la página ofrecemos una galería de imágenes con más fotos cedidas por la AEFP.  

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
naruma animaciones
Papelería Antharas
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO