La AECC celebra su X Jornada de Convivencia en Fuente Palmera

aeccconvivencia1

El pasado sábado La Colonia de Fuente Palmera fue escenario de la X Jornada de Convivencia de la AECC de la provincia de Córdoba, congregándose representantes de 42 juntas locales, además de miembros de la Junta Provincial.

{loadposition publinoticia}

El evento, organizado y coordinado por la Junta Local de la AECC de Fuente Palmera y el Consistorio colono, comenzó con una recepción y desayuno molinero en la fábrica de aceite Fuenteoliva de La Ventilla. Los visitantes también tuvieron la oportunidad de ver las instalaciones de la almazara. A continuación tuvo lugar una bienvenida en el Ayuntamiento, con la presencia de los componentes del equipo de gobierno y de varios concejales de la Corporación Municipal. Posteriormente se realizó un recorrido histórico-cultural por La Fuente y la Iglesia de la Purísima Concepción, con la inestimable presencia como guía turístico de D. Francisco Tubío, Cronista Oficial de la Villa. La comitiva tuvo tiempo asimismo de visitar la empresa Higar Novias, tanto el taller de producción como el establecimiento de venta al público.

Como colofón a la jornada, todos los participantes disfrutaron de un almuerzo en Fuente Carreteros, concretamente en el salón de actos del Edificio de Usos Múltiples Alcalde Juan Ramírez.

Todas las juntas locales de la provincia que se dieron cita en Fuente Palmera dieron la enhorabuena a la junta local colona por la organización de la jornada y a los ayuntamientos de Fuente Palmera y Fuente Carreteros por su colaboración. Cada año tiene lugar este día de convivencia en un pueblo distinto y, entre otras cosas, les sirve a estas personas para conocerse mejor, compartir experiencias y, sobre todo, tener un rato de relajación y evadirse un poco de esa lucha encomiable y constante que realizan para ganarle el pulso a esta grave enfermedad, atendiendo tanto a enfermos como a sus familiares, así como realizando campañas de información y concienciación, cuestaciones, etc. Al mismo tiempo, reciben el respaldo y el reconocimiento de las instituciones.aeccconvivencia1

Al final de la página les ofrecemos más fotos de la jornada en la Galería de Imágenes.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO