legumbres el perdigon

Jóvenes por la Colonia llega a las 700 firmas

Blaveo Fuente Palmera. Accesorios y telefonía 2000
jpcfirmas1

La formación política Jóvenes por la Colonia ya es a día de hoy virtualmente Agrupación Independiente de Electores tras sobrepasar las 500 firmas, lo que significa que no tendrá problemas para presentarse a los comicios municipales del 24 de mayo.

Tras apenas seis días de recogida y el recuento realizado en la jornada de ayer, la suma de rúbricas alcanza aproximadamente las 700, superando con creces la cifra legal requerida. Sin embargo, la asamblea de JpC ha decidido seguir recabando firmas para evitar posibles inconvenientes burocráticos de aquellas que pudieran no ser válidas por algún error, como por ejemplo de alguna persona que no esté censada, etc.jpcfirmas1

La recogida de firmas comenzó el pasado martes en el acto de presentación de la candidatura y del programa electoral, donde reunieron más de 120. El día siguiente fue el del gran despliegue. Por la mañana, JpC montó una carpa en la Plaza Real de Fuente Palmera hasta el mediodía. Y por la tarde, se instalaron en el Parque Hermanos Carmona Pistón de Fuente Palmera. Además, ese mismo día se desplazaron a la mayoría de los núcleos, en los cuales, incluido Villalón, consiguieron entre 40 y 50 firmas en cada uno de ellos. Los distintos miembros de la candidatura se ubicaron en sus aldeas natales e iban acompañados por otros componentes de la agrupación. El número 3, jpcfirmas2Punto de firmas que se situó en el campo de fútbolEmilio J. Aguilar, estuvo en La Ventilla con Adrián Rodríguez, número 13. Rafael Martínez, número 2, estuvo en El Villar con las hermanas Belén y Cristina Vázquez, 11 y 17 respectivamente. Juana Mª Moro, número 5, en Fuente Carreteros, junto con Sergio García, número 7. Además, JpC ha practicado el puerta a puerta entre conocidos y algunos establecimientos han decidido colaborar en la recogida de firmas. También se ha contado con los colonos que están en el extranjero, donde Paco Fálder, número 9, ha conseguido firmas de varias personas que viven fuera de España.

En la jornada siguiente, Jueves Santo, JpC aprovechó el torneo prebenjamín en el Campo de Fútbol de Fuente Palmera para seguir con su labro, situándose en la entrada del estadio y recorriendo la grada. Lo mismo hicieron el sábado durante la disputa del torneo alevín.

Ayer las firmas estaban en torno a 700. Todavía queda gente que ha pedido formulario para firmar pero que no ha podido hacerlo, y no se han contado las firmas de los miembros de la agrupación, los cuales han dejado su rúbrica para el final.jpcfirmas3Carpa que se estableció en la Plaza Real

Por otra parte, el despliegue por redes sociales ha sido un gran apoyo tal y como han comentado los que han firmado, ya que gracias a ello se han enterado de donde se encontraban y de lo que estaban consiguiendo. Desde JpC expresan una «gran satisfacción, porque sin financiación, poniendo cosas entre cada uno de los miembros, hemos conseguido montar la campaña poco a poco entre todos. No queremos que esto sea una parada en el camino, nuestra intención es recopilar cuantas más firmas mejor, ya que queremos contar con el apoyo de los ciudadanos para que esta iniciativa salga adelante. La firma no implica un voto, sino un apoyo a que exista otra fuerza política en la Colonia de Fuente Palmera. Queremos agradecer a todos aquellos que han trabajado para conseguir las firmas que tenemos en este momento, pero sobre todo a aquellos que han firmado para que este proyecto salga adelante. Gracias por las firmas, disculpad las molestias y muchas gracias por los ánimos, unos ánimos que son para nosotros y para vosotros, ya que formáis parte de este proyecto».

Las firmas tendrán que ser entregadas a la Junta Electoral antes del día 20 de abril.

 

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO