El Séneca se lleva con autoridad el torneo alevín del Colonial

torneoalevin1

El Séneca CF llegó, vió y arrasó. El conjunto rojinegro se presentó en Fuente Palmera con sus mejores futbolistas de Segunda Andaluza dispuesto a proclamarse campeón de un torneo con solera que lleva celebrándose once años.

Después de conseguir goleadas de hasta catorce y quince tantos en la primera fase, superó en la final al Palma del Río por 4-1.torneoalevin1 En cuanto a la participación colona, en tercera posición quedó el alevín A de Alfonso Clavellina, realizando un gran torneo cada uno de los catorce jugadores, con buena aptitud y derrochando entrega ante su afición. Por su parte, el alevín B del Colonial llegó hasta cuartos de final, donde fue eliminado en la tanda de penaltis, y el alevín C no pudo clasificarse para cuartos tras disputar la liguilla previa.

Destacar el esfuerzo y la ilusión de los tres equipos locales, anfitriones de un torneo de prestigio de todos los que se celebran en la provincia por Semana Santa. Asimismo, valorar el trabajo de los directivos del club tanto en la organización del torneo prebenjamín del jueves como en el alevín de ayer. El próximo fin de semana vuelve la competición oficial encarando ya la recta final de la mayoría de los campeonatos. 

 

 

 

 

 

torneoalevin2El Atlético Palma del Río, subcampeón del torneo

torneoalevin3El equipo alevín A del Colonial, tercer clasificado

torneoalevin4Directivos del club que han organizado el torneo

 

 

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO