loteria navidad banner gato negro

‘Internacionalízate’, un ciclo online, gratuito y abierto a toda la provincia

Ciclo online
Organizado por Iprodeco, oferta tres cursos dirigidos a empresari@s, profesionales y autónom@s. El Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Fuente Palmera informa y asesora sobre esta acción formativa.

El COVID 19 está cambiando el modo de hacer negocios, los viajes y las ferias comerciales, así como todo el modelo de captación del cliente. Una nueva realidad que el Tercer Plan Formativo Provincial de 2022 recoge en este nuevo programa formativo “INTERNACIONALÍZATE”.

Este ciclo está adaptado a las nuevas tendencias, necesidades y, sobre todo, al perfil del tejido empresarial de nuestra provincia para ofrecer a la empresa cordobesa el comercio internacional paso a paso, donde el alumno/a analizará y estudiará todos los aspectos fundamentales de la operativa internacional de la empresa: selección de mercados, fijación de los precios, cobros y pagos internacionales, negociación internacional, incoterms, gestión aduanera, etc.

legumbres el perdigon fuente palmera

Todo este contenido se imparte en tres cursos formativos independientes y gratuitos. Un formato que permite al beneficiario diseñar su itinerario formativo, es decir, seleccionar el contenido o contenidos de su formación, según su fase de internacionalización o intereses empresariales. O bien, puede realizar el itinerario completo, los tres cursos.

Los empresarios/as, autónomos/as, profesionales, trabajadores en activo y emprendedores cordobeses interesados en ampliar conocimientos en la materia de internacionalización y nuevos mercados pueden presentar su solicitud de admisión hasta el 7 de febrero en la sede electrónica de Iprodeco.

A continuación se describe cada curso:

ESTRATEGIAS Y MARKETING INTERNACIONAL:

Desde 14 de marzo al 10 de abril.

Duración: 80 horas online.

Impartido por Javier Sánchez Flores.

INTERNET EN COMERCIO INTERNACIONAL, LOGÍSTICA Y ADUANAS:

Desde el 18 de abril al 15 de mayo.

Duración: 80 horas online.

Impartido por Rafael Hernández López.

INCOTERMS Y MARCO LEGAL Y FINANCIERO DEL COMERCIO INTERNACIONAL:

Desde el 16 mayo al 12 de junio.

Duración: 80 horas online.

Impartido por Manuel Bellido Mengual.

SOTOMELERO

Cada curso incorpora la celebración de tres webinar. Se trata de talleres a través de internet compartiendo información tal como si estuviéramos en el aula, al objeto de promover las relaciones profesor-alumno a la vez que sinergias y colaboraciones entre las empresas, paliando la frialdad de la formación 100% online. Además el contenido de estos webinar será muy práctico.

Si necesitas ampliar información para la inscripción o bien analizar las necesidades de tu empresa o proyecto para la realización de este curso, puedes contactar con el Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Fuente Palmera, a través del siguiente correo: desarrollo@fuentepalmera.es o en el teléfono: 616 91 69 00.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme banner lateral 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO