legumbres el perdigon

INDYA celebra su primer aniversario con descuentos del 10% en todos sus artículos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La promoción estará disponible durante la jornada de hoy jueves 17 de junio, tanto en la tienda online como en el establecimiento de la Avda. de la Constitución, coincidiendo con el primer año de su apertura.

Parece que fue ayer cuando INDYA, el establecimiento de Centro de Estudios EDUOCIO especializado en papelería, librería y juguetería, abría sus puertas y se presentaba ante todos los vecinos de Fuente Palmera y comarca con mucha ilusión y valentía, pues emprender un nuevo proyecto en plena pandemia no es nada fácil.

Un año después, Cristina y Santi quieren especialmente dar las gracias a sus clientes por la confianza depositada en estos tiempos tan duros, así como a sus seguidores en redes sociales por acompañarles día a día a través de sus publicaciones.

Y quieren devolver esa fidelidad con una promoción exclusiva este jueves 17 de junio: TODOS sus artículos tendrán un 10% de descuento. Podrás beneficiarte de ello en la tienda online indya.es (desde las 0.00 h. hasta las 23.59 h.) y en el establecimiento físico de Avda. de la Constitución, 46 (Fuente Palmera), con horario de 10 a 14.00 h. y de 17.00 a 21.00 h.

Son miles de artículos y productos rebajados, desde libros, material de papelería, juguetes educativos, juegos de mesa y un largo etcétera, incluidas todas las marcas.

Los pedidos en la web se podrán recoger en tienda o si eres de Fuente Palmera, te lo pueden llevar a tu domicilio.

Para cualquier duda o información, podéis poneros en contacto en los teléfonos 659 20 48 14 y 655 93 08 29, en el mail tienda.indya@gmail.com o en nuestras redes sociales Facebook: INDYA e Instagram: indya.es

Otras promociones permanentes

INDYA también ofrece sendos descuentos de un 10% en material escolar con las entregas del cheque-libro de los cursos 1º y 2º de Primaria y 2º y 4º de la ESO; y al encargar tus libros de Educación Infantil (3, 4 y 5 años).

En el primer caso participarás asimismo en un sorteo de un patinete Globber, un reloj inteligente o una cámara instantánea. Y en el segundo podrás ganar un patinete Globber.

Además, si eres alumn@ del Centro de Estudios EDUOCIO, te forramos tus libros gratis.

Tu verano, con EDUOCIO

Como cada año, los más peques –a partir de 3 años- podrán disfrutar en julio y agosto de los tradicionales Talleres de Verano de EDUOCIO de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

La oferta estival se completa con las clases de refuerzo educativo de todos los niveles y en todas las materias; los cursos de preparación para l@s alumn@s que entren en la ESO y en Primaria, potenciando en este caso la lectoescritura; y los cursos intensivos de inglés para la preparación del B1 y B2.

Por último, recordamos que continúa abierto el plazo de matriculación para el curso 2021/22.

Galería de fotos

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas
Banner Coviran Fuente Palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis Media Banner Lateral